[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la automatización es distinta al uso de IA, ya ha pasado que han usado la ia y esta toma arte o cosas de otros artistas ajenos a la empresa y luego son demandados, hace poco salió un tema por un juego, pero no me acuerdo cuál fue, y luego tuvieron que quitarlo xd

A que se refieren con no es sustentable?

Mas encima la industria de videojuegos se caracteriza por “inspirarse” en los juegos de otros

preparate que los expertos en IA vendran a darte una catedra de porque las grandes empresas NO estan invirtiendo en IA para muchos de sus procesos :whisky:

Genera benwficios para algunas empresas, pero puede generar una cesantia descontrolada, lo que genera problemas graves en la sociedad, por lo tanto losbestados deben regular el proceso de adopcion de esta tecnologia para evitar una crisis.

Es distinto, la AI se alimenta de trabajos de otras personas para crear, pro lo tanto usa TU creacion para reemplazarte.

Por lo tanto es necesario legislar el como se va a compensar eso y el tema de derechos de autor.

Lo mismo que la automatización en las industrias, pero ahora le pego a otro sector que hasta hace unos pocos años se juraba y se creía inmune a estos procesos. Aquí estás dando tremendo espaldarazo al privado y su fundamental rol en la sociedad, bien ahí :bravo:

Y si hay que legislar como funciona el tema de los derechos, pero entre antes se hagan la idea que esto remplazara muchos puestos de trabajo y antes legislen mejor para todos.

What? Todo lo contrario, el privado lucra sinpensar en las consecuencias, por eso todo tiene que estar regulado por el estado. Si los privados pudieran automatizar todo y dejar al pais en crisis con 50% de cesantia, para aumentar sus utilidades en un 2%, lo harian. Onda, es lo que pasara en USA si logran hacer camiones que se manejen solos.

Eso dependera de la legislacion, si la AI se alimenta del trabajo de 100 personas para hacer arte, deberias pagarle a 100 personas por usar los trabajos generados por esa AI.

Y para las pegas mas tecnicas, se debe regular la toma de desiciones, las AI no pueden tomar responsabilidad, por lo que cada orden va a tener que seguir siendo revisada, aprobada y ejecutada por una persona.

Ese es el debate ahora. Si la AI decide despedir a alguien injustificadamente, a quien se demanda?

Si la AI se roba el trabajo de alguien. Quien esta plagiando?

Si un tesla atropella a alguien en modo automatico, a quien se demanda?

Por eso tiene que estar altamente regulado.

1 me gusta

Tremenda frase solo respaldada por tu imaginación.
:bravo:

2 Me gusta

Literalmente es lo que estan comentando cazador e hizoka cuando hablan del tema xd

Son 2 usuarios de un foro de videojuegos. No sabia que eran representantes de la SOFOFA o de los grupos empresariales.

2 Me gusta

Aunque con cazador solo comparto el gusto por los videojuegos.
No coincido generalmente en ideologia politica.
Pero el reed kliao esta en contra de la wea que sea para llevar las de abajo wn. :jordan2:

3 Me gusta

Pero no entiendo, estas diciendo que las empresas mas grandes no despedirian a la gente para aumentar sus utilidades?

automatizacion de todo es para a donde apunta el mercado, pero tambien apunta a un impuesto global a las empresas cuando esto pase para poder pagarle a la gente y que tenga como vivir, estamos hablando en el futuro medio lejano claro, no mañana

1 me gusta

:jordan:

Deberian. Aunque suene paradojico.

wn justo estaba viendo un documental que hablaba de como algunos ejercitos estan usando IA para seleccionar objetivos para disparar. De esta manera evitan que los soldados sean los ejecutores y en consecuencia no tienen bajas de rendimiento debido a experiencias traumáticas asociadas a dichas tareas.

Israel estaría usando esto en Gaza.

1 me gusta

https://x.com/Kahlissee/status/1816802723544596723
image
Le ponen a algunos drones sonidos de niños pidiendo ayuda. El ejercito más moral del mundo.

:clint:

1 me gusta

Personajes del nuevo DLC de Mortal Kombat 1:

1 me gusta

1 me gusta