[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero quien penso en playstation, que tiene que ver sony con fox y los cuatro fantasticos, amigo esta hablando weas :jordan:

Ese damage control para no admitir que se hablaron puras weás :jordan:

Sony de mierda, deja de sacar películas de Fantastic 4! pese a que no distribuyes ni manejas las licencias! :venom:

1 me gusta

:risaql2:
No voy a hacer lo mismo q varios de acá q no admiten cuando se equivocan y mueren en la suya, cagazo mío y sería :tom2: .
El tema es q se hace un mal uso de licencia en los juegos de animé salvo casos contados de Dragon Ball y muy a veces Naruto que cayó en lo mismo :chuck:

Pero si se entendio clarito que se trababa de sony pictures y no de sony playstation :jordan:

sony pictures saca sus weas malas pero tambien tiene sus joyitas, las spiderman animadas son super buenas y viene ademas la tercera

2 Me gusta

Pillaron esto en el Comic-Con de San Diego:

8 Me gusta

:shock::shockfard:

2 Me gusta

Por la CSM!!
PENSE QUE MORIRIA ESPERANDOLO.

:cryi:

@Dransed

2 Me gusta

Remastered :fromok:

En el mejor de los casos sería un tratamiento similar al de los Tomb Raider 1, 2 y 3, que es mejor que nada, pero esta saga necesita un Remake/Reimaginación como los Resident Evil o Final Fantasy 7

4 Me gusta

Tas weon el soul reaver 1 es una obra maestra.
:banderas:

1 me gusta

Totalmente pero en este caso me conformo con el Remastered.

2 Me gusta

remake quiere la pipol! cobardes!

2 Me gusta

concuerdo, un remaster le da un lavado de cara, pero no le puede quitar lo fome como si podría hacerlo un remake.

Siono @Dransed :whisky:

1 me gusta

Esperan mucho de una IP que la tiene una empresa que se cae a pedazos, recuerden que Embracer compró todas las IP de Crystal Dinamics y Eidos.

4 Me gusta

:woo: :woo: :woo: Calila :cryi:

GTA 6 para el 2030 xd

2 Me gusta

De seguro el GTA está listo en cuanto a diálogos, creo que el trabajo masivo es en lo demás :zippy:

Está bien loco, hay que empezar a poner frenos a la IA.

2 Me gusta

en la vida el tratar de alegar contra una tecnologia nueva ha servido de algo… solo retrasan lo inevitable

Por? Es como poner trabas a la automatización en las industrias. Ahora le toca el turno a otros rubros de reinventarse.

1 me gusta

Porque no es sustentable, y la AI tiene problemas legales al alimentarse del trabajo de otras personas para “crear”/copiar.