[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No creo que tanto como un sonyer aweonao que celebraba y justificaba el pico en el ojo del servicio premium de PS plus porque se podia jugar 2 horas un juego :jordan: :tom2:

Fue mi amigo cazador ese? :risaql2:

Las demo de paga
:jordan2:

3 Me gusta

Estos qlos del Bandai solo le ponen cariño a los juegos de DB :fromok:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :risaql: :risaql2:

Como sera a los que no les pone cariño :jo

1 me gusta


Toda la carne a la parrila en BT4
:banderas:

La carne son un par de choripanes en oferta

5 Me gusta

Para mí es un notable retroceso de gameplay vs a los de DS.
Es otro juego “generico” de peleas de animé… :pelaotriste:
Bandai Namco es como la $ony con los 4 fantasticos en sus años, como q lanzara estos juegos solo xq poseen la licencia…

1 me gusta

bandai namco no sabe hacer juegos de pelea ctm pasenle la ip a sega por la remilctm :angrychino::angrychino::angrychino:

un sapiente :bravo: los heat of the soul de psp iwal eran piola pa ser 3d fighting pero como del 6 en adelante nomas k tienen mejor roster

1 me gusta

Dime que te klio un sonyer sin decirme que te klio un sonyer.

:jordan:

:once:

Cuando escribí eso fue 100% aparte de playstation, sino porque realmente $ony debía lanzar películas de los 4 fantasticos para no perder la licencia y hacía obras asquerosas tal como la última película. Casi como por “obligación”.
Bandai Namco teniendo tremendas licencia, pero tal como se ha visto en los últimos juegos Jujutsu, black clover, one piece, boku no hero y hasta Naruto sus juegos son pauperrimos.

1 me gusta

Entiendo el contexto…

1 me gusta

Pero que tiene que ver sony si los derechos eran de FOX? :travolta:

Esa obsesión con Sony llegó lejos :risaql:

Sony hace eso con el universo de Spiderman, pero F4? Alguien está cagando como a 3km del tiesto, ya que esta licencia era de 20th Century Studios.

3 Me gusta

Starfield :gino2:

La comparación es q no saben qué cresta hacer con sus licencias q lanzan productos de dudosa calidad.
Hablé especificamente de Sony Pictures con la licencia de Fantastic 4, no confundir con Playstation.

En ni un momento pensé en play, pero el damage control fue ufff :hehe:

1 me gusta

:risaql:
Siempre pensé que esas pelis horrendas eran de Sony. No pensé FOX era la q lanzaba esas basofias :tom2:
Bueno, quedó claro q la Sony Army Defense va más allá de las consolas :hehe:

La wea es q los juegos de animé en general son basura siendo q podrían ser bastante mejores más q nada para usar la licencia xq si.