[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No en serio? Entonces esta completamente justificado pagar US240 al año :chuck:

Chemimare lo necesito

2 Me gusta

:jordan:

https://x.com/tomwarren/status/1814346105821299170

Plata para comprar media industria, pero no para marketing jaj xD

7 Me gusta

Un ejecutivo de alta dirección de MS hablando estupideces y dejando mal parado a MS. Se queja de la buena gestión de la competencia. Ojala lo saquen cagando el lunes por weta.

4 Me gusta

:jordan:

:hehe:

Los de la FTC no saben niuna wea ajajaja

Más del 90% de los juegos vendidos por Capcom el año pasado fueron digitales.

2 Me gusta

Puta que paja. :cryi:

:risaql2:

5 Me gusta

Con todo el tema de las tiendas digitales que cierran y cagas, me da lata seguir comprando cuando no tengo otra opción, por ejemplo la edición de Starfield NADA le costaba ponerle un disco xd

En fin, así como vamos, las tiendas minoristas van a sufir más :fromok:

El reportaje lo hizo el :powerdiego:
:tom:

MS: Ahora sí que lo doy vuelta con estos cambios
image
:jordan:

4 Me gusta

puta la weaa callampera :jordan:
se vienen las justificaciones de por que será el mejor servicio ever :pop:

1 me gusta

“ad-supported tier”

Pero si esa weá ya la tienen, la basura de dashboard actual es 99% anuncios y 1% contenido útil :jordan:

PERO TINIMO WALLPAPER FULLSCREEN :venom:

6 Me gusta

Como se la siguen metiendo a los xtards con GP, pronto US20 se quedara corto para la versión ultimate y estos tambos lo celebraran igual :jordan:

1 me gusta

si hacen eso se van a la chucha no mas y yo dejo de ser usuario de gamepass y justificar el servicio. Ninguna cagada de suscripcion del rubro que sea se justifica que tenga estos tiers de mierda y que te quieran meter publicidad hasta en la sopa.

2 Me gusta

esta weaa me hace acordar del ass creed que le estaban metiendo ads “por error” al pausar el juego, seran de ese tipo de publicidad si es asi seria nefastisimo csm :pelaotriste:

Si es un tier mas barato no veo el problema si da opcion a alguien que encuentre muy caro 20USD.

Si afecta los tiers mas altos seria una paja.

1 me gusta