[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre se ha sabido eso . Pero como ejemplo los asper sonyers alucinados le atribuian el exito de la serie tlou a sony :jordan: cuando la realidad es que es gracias a la cadena y el director :michaeluu:

Los wns mentirosos :jordan:

3 Me gusta

Es caridad. Gamepass es gratis!

1 me gusta

“Ganamos todos” :michaelgato:

1 me gusta

Mientras el margen de comparación sea el ridículo precio que se paga en PS, yo lo seguiría considerando “beneficioso”. Ahora si me dices que se ponen a la par en el precio de la suscripción con PS, te creería

1 me gusta

Siempre hablando del mercado gringo, el plus deluxe, el mas caro, cuesta US160 al año. El GP ultimate US240 :fromok:

2 Me gusta

Pero el GP ultimate en chilito cuesta como 100 lukas y el plus ¨ultimate¨ 160 lukas :fromok:

Yo creo que derechamente me sacaré el plus, ya ni juego online y mi backlog es puro juego single player.

1 me gusta

El plus deluxe en Chile cuesta US107 y el GP ultimate US135 app :fromok:

1 me gusta

:peineta:

aunque no sé qué tan seguro sea xd

este entrega código

Todo lo de Xbox, lo hago con Store Digital Chile.

1 me gusta

igual son 27 lukas de diferencia y ultimate te da juegos de pc y campeones de lol xd, aparte de ea play

Tb compro ahí y hasta ahora sin problemas (crunchy de 12 meses a 4 lucas fue lo último que les compré a ellos)

3 Me gusta

:from: csm en serio? :peineta:

Me equivoqué, era por 12 lucas. Ahora lo subieron a 33.

Precios actuales

1 me gusta

Ban por engañar a toda la sinagoga :angrychino:

2 Me gusta

:pelaotriste:

Yo solo puse los precios oficiales de cada pais, ahi es cosa del usuario que quiere pagar, pero no pueden negar que en usa se los estan cagando de lo lindo, es que literalmente les estan haciendo pagar por un cod al año :jordan:

pero si en usa tienen en xcloud xd

Pero cod+Online ya es como 120 usd po wn xd

Hace rsto andas weando con el gamepas ultimatr ignirando que sin ultimate o gold no puedes jugar online :zippyyoyo: