[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Webiarme? Quien? Vo?

A quien hay webiado vo monstruo ql, vengador tóxico, aborto de critter, primo feo de los gremlin, mas weon que rain man pero malo para las matemáticas :andrestatic:

Naa tengo otras cosas pasando en la vida y meterme al forito ya no me apetece nomas.

@Dransed recuerda de hacer valer el ban de 1 año al @IFaRD cuando ningún juego de Xbox saque 93 o más en opencritic este año

9 Me gusta

No te vayas chavo :cryi:

1 me gusta

como cuando te hueviaron en el antro… por dártelas de que cachabas de fútbol e hiciste enojar a los rancios de ahí :jordan: por qué fue? ah, porque le tenías un hate irracional a claudio bravo, diciendo que era un wn malo :from: :seinf:

2 Me gusta

Ya qlo si no te voy a vacilar más :risaql:

Quedaste de weon otra vez… :jordan:

Juanito patas con barro

1 me gusta

No pesco wns que le manda DM a usuarios para hablar de usuarios
Mira la wea sin vida :jordan:

1 me gusta

Más sin vida que tener que pagarle a chanas, para que hagan como que saben que existes? :jordan2:

2 Me gusta

Nunca hay paliao ripio guatoncito

Y las abuelitas que le tejen manteles de lana. :jordan:

:jordan2: qué chucha estay hablando, wn?
Pero si tú eres guatón. Deja de proyectarte. :jordan2:

1 me gusta

ojalá se la den a amazon

2 Me gusta

Despues de la wea del señor de los anillos… no sera mejor netflix??

no sé, pero el asunto va más porque seguramente la serie es muy cara de hacer y paramount está en reestructuración, si hace poco se mencionaba a sony como una posible compradora, en la noticia indican que halo como producto en la plataforma tuvo muy buen rendimiento en espectadores y de hecho paramount está abierto a que lleven las temporadas actuales a otra plataforma.

Depende de quien lo haga pero Fallout fue tremendo exito.

3 Me gusta

Algo tiene la ojuda esa :banderas:

1 me gusta

Buena Fallout, la empecé hace pocos días, al principio me pareció piola no más, pero con el avanzar de los capítulos me enganchó harto, tanto que me dieron ganas de darle otra oportunidad a Fallout 4, o quizás debería instalar de una vez por todas New Vegas :gino3:

1 me gusta

Ban a este weon :pelaotriste:

Era esperable. Se me hizo buena-regular la serie, salvo algunos aspectos que fueron super malos como los abordaron pero hubieron varias escenas buenas de pelea. La season 3 iba a tocar el tema de los floods
:banderas:

Weon no deben hacerse expectativas por la plataforma que los produce, la wea es demasiado irregular, solo HBO tiene una tendencia a producir calidad. Para el caso de Amazon con fallout para mí fue 100% merito que estuviera involucrado Jonathan Nolan en la creación de la serie la calidad de ésta. A lo q voy, la plataforma vale callampa, lo que vale son los responsables que estén involucrados en ésta.

4 Me gusta