[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por eso puse 2023 :jordan:

Puta no se, hay meses y meses pero el ultimo año segun la play fueron como 400 mas lo que es steam y mis portatiles como steam deck, 3ds etc…

o sea en un mes jugaste 13 horas diarias? :jordan:

edit: ah, ya… dijiste 400 horas al año, o sea 33 horas al mes :gino3:

independiente de eso, que un plan esté limitado a horas de juego es meme

Cola de espera?? Limites diarios y semanales?? Cucucuek

1 me gusta

japan expo 2024 :gino2:

1 me gusta

Ta bien, el juego es de occidente para occidente :bravo:

Igual como los japos siguen haciendo sus juegos hentai/pedofilos. Ubisoft no tiene que hacer juegos con ellos como publico objetivo :zippy:

Obvio, todo el mundo amará a Yasuke con su música japo rap :banderas:

Es muy posible que este AC siga la tendencia de vender millones, ya que la fanbase les compra cualquier mierda, ya que se ajusta a su nivel de gusto, así que ni le debe doler que el público Japo no los pesque.

Tremendo empate y metiste a Nintendo (asumo que sin darte cuenta) dentro de ese lote de desarrolladores japonés de juegos pedofilos.

4 Me gusta

La cago, cualquier wn con pensamiento diferente es o pedófilo, nazi, etc. Y después los otros son los desagradables o insensibles

3 Me gusta

No creo que Ubi esté pensando que el mercado japo no es importante, por algo se están presentando en eventos gaming de ese país.

Sobre todo cuando son producciones 3A, que no se pueden dar el lujo de perder mercados por tratar de meter ideologías de mierda.

Yo creo que la cagaron en tratar de pasar todo esto como algo histórico.

“historical fiction” le pusieron :whisky:

1 me gusta

La diferencia esque nintendo no hace juegos pedofilos :zippyyoyo:

Pero permite que se publiquen, es como la misma wea

1 me gusta

No, pero cuabdo japon hace jjegos pedofilos, en este foro los defienden porque “son juegos para japoneses” “no se metan en lo que hacr japon”

Asi que ahora supongo que tampoco inportq lo que opinan los japoneses de un Juego hecho en francia, o no?

Ni idea quién dijo esa wea, pero solo me llama la atención como llamas a los japoneses pedófilos porque un grupo de weones hacen x juegos

2 Me gusta

Y cuales serían esos juegos pedofilos?

Weon los japoneses son pedofilos porque lo tienen super validado como sociedad.

Los juegos pedofilos solo reflejan que lo tienen normalizado.

Pd: yo voy a japon en un par de meses y estoy re-emocionado, pero no puedes negar el problema que tienen con la pedofilia xd.

:from:

:from:

:from:

Critica isapres, tiene isapre, critica japon, va a japon :jordan:

Falta que diga que es vegano pero se manda tremendos asados :jordan:

10 Me gusta

No vayas a Kabuki-cho (Barrio rojo en Shinjuku, Tokyo), Osaka y era, son los únicos lugares de Japón en donde verás ese tipo de conductas normalizadas

2 Me gusta