[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

como cancelas algo que nunca se anunció? :jordan: esa wea fue solamente humo, ni un comunicado oficial, aparte ahi mismo dice que kotik seguiría como miembro de la directiva :risaql:

Mi amigo @VenomSnake sabe de rumores
De tanto bullyng que le hize se fue :cryi:

Porque les encanta defender mierda. Comer mierda…
:jordan:

1 me gusta

pregunta seria roach, para ti que siga 343 es algo bueno? estas contento con como han tratado a la saga halo? yo diria que si los dejan de lado podria ser algo bueno

3 Me gusta

Te va decir que si, que el juego tiene millones de jugadores y descargas.
No tiene autocrítica.

3 Me gusta

Esto estara bueno :pop:

1 me gusta

343 fue tremenda estafa, un saco roto sin gente idónea para manejar ese estudio, por mi que lo desarmen y a la gente buena se la lleven a otros estudios.

2 Me gusta

Te escribirá tremendo texto donde les tirara puras flores pero dirá que no esta defendiéndolos :jordan:

1 me gusta

Otro rumor nro 28383773 falso del sopa jajaj :michaelgato:

1 me gusta

a mi la campaña me gustó, cosa distinta del mp, que no juego porque hace años que no juego un multi shooter tipo halo o cod, así que si el mp se lo pasan a otro estudio para centrarse en la campaña, no estaría mal, ya antes hicieron cambios al estudio y tú mismo mandaste el grito en el cielo :jordan:

postear la noticia = grito en el cielo? :armed:

Tal vez lo pusiste con arial 14, la otra vez les dio ansiedad.

Estos son los precios de GeForce Now en Chile.

Tremenda oferta :jordan:

3 Me gusta

:clint:

2 Me gusta

Puta, que oferton

:from:

1 me gusta

80 horas al mes, le sirve a los xtards que en 2023 con cuea llegaron a las 100 horas :jordan:

2 Me gusta

cuántas horas juegas tú al mes ?

100 horas al año.

1 me gusta