[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tiró la posta no más :bravo:

Rumor

In summary:

  • In 2023 and 2024 343i internal employees were cut down from around 500 to less than 280.
  • The internal 343i communications and marketing teams were cut and now it’s directly MS which manages them (some members of the old teams were transferred to the MS ones)
  • The reliance on outsourcing increased as MS is not confident in 343 internal developing anymore ouch
  • So for the next Halo projects 343 will just work on the Concept and Pre-Production phases (along with the “Lore check”) while actual Production would be done by other SH, only supervised by 343 (similar to what done with Halo Wars 2 with Creative Assembly)
  • 2 new big Halo projects in the works right now (most probably Halo CE Remake and Halo “7”), both in Pre-Production phase and the sooner release not until 2026 at least. One of them, probably Halo “7”, will have a much higher players’ number MP (so probably including the “Tatanka” MP project legacy made for 100+ players and in the works at Certain Affinity, initially planned for Infinite)
  • Only 30% of current 343i is actually developing game contents, while all the rest are project management, producers and business roles
  • Budget is now much more controlled by MS (which made new hires slower and more difficult as one of the results)
  • Halo Infinite made a lot of money but still didn’t meet MS targets for it. Now on “life support” after releasing already contractualized contents with external suppliers, with remaining support on Forge contents only

Que halo infinite esta muerto se sabe hace rato. Y que bueno que le quitaron el buque insignia a estos inutiles. Deberian pasarselos a bungie, ellos si sabian como hacer los juegos y no deberia ser problema que sea un estudio de sony total los juegos de xbox serán casi todos multis :hehe:

1 me gusta

Gracias Sopita por estar atento y traernos siempre la mejor rumorología de Xbox :bravo:

Este no era el halo que se iba a jugar por 10 años mínimo ¿?

3 Me gusta

Como se la meten hasta el fondo a las xtards :jordan: 10 años los mitomanos :risaql2:

3 Me gusta

Igual como a ti xbox parece :gino3:

2 Me gusta

de nada amicco, siempre estare posteando las ultimas noticias :zippyasterisco:

10 Me gusta

Como el multiplayer de TLOU
:risaql2:

Igual que @Madrugador que nos trae las papitas de sony :jordan:

3 Me gusta

tremendo walltext para ser un rumor :jordan: llevan como 3 años diciendo que le quitan halo a 343i

Asi mismo comenzaron los imposibles rumores de juegos de xbox multi :hehe:

Jaja quien lo dice .
:jordan:

3 Me gusta

ojala lo hagan y se lo pasen a otro estudio, 343 ya lleva demasiados años dando la cacha para seguir con la que fue la ip insignia de xbox

2 Me gusta

Y algo adicional es que no tienes para que tener solo un estudio trabajando en una serie como Halo.

El universo de Halo da como mucho, puedes tener remakes, juegos nuevos, BR, un clon de Helldivers, etc. Todos desarrollandose al mismo tiempo.

3 Me gusta

a estas alturas que le quiten el halo a 343 terminan siendo buenas noticias para cualquier xbox fan

3 Me gusta

Bueno, parece que el rumor es falso de todas formas.

imposible, sopa puso un link de resetera

1 me gusta

ese gordo dpc jezcorden no era el que decia que la ceo de 343 no iba a dejar la empresa (si dejo la empresa) y que el halo br no iba a retrasarse/cancelarse (nunca salio)??? parece que sus fuentes de informacion son super buenas :hehe:

2022

2 Me gusta

Jez Corden es 50/50, el weón hace creer que sabe más de lo que actualmente posee como info confirmada.

Particularmente no veo por qué los xtards estarían en contra que 343i deje de estar encima del desarrollo de los juegos principales de Halo, los weones han demostrado ya 4 veces que no pueden hacer un producto decente en su lanzamiento, siempre hay algo que se les queda corto y hace que la presentación final sea deficiente.

3 Me gusta