[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

GP esta estancado, si no hubiesen pasado a los millones de gold a GP core en la ultima cuenta hubiesen tenido menos de 30 millones de usuarios.

Seria super facil que los xtards reconocieran que el agua moja diciendo, “GP no funciona como xbox queria y nosotros pensabamos, por mas plata que invierten y juegos de estreno la cosa no prende, veremos que pasa con el cod” o algo asi, pero se dan unas vueltas estos wns :jordan:

2 Me gusta

Hay dos cosas que obsesiona a Cazador: Microsoft y la plata, y con la plata no estoy seguro :jordan:

9 Me gusta

Más que Microsoft es la marca Xbox :gino2:

1 me gusta

Alguien de Xbox se lo debe de haber mandado a guardar, apuesto mis fichas por el tio Phil :bravo: :risaql2:

1 me gusta

Nepo baby qlo traumao ese :jordan: :jordan2:

Lo dice el que vive buscando mi atención de forma indirecta cada vez que puede :jordan:

3 Me gusta

Major Nelson le paso los cocos por la cara :roncha:

2 Me gusta

:once:

Asi como el reed. Roncha y varios mas.
Pero un sonyer :jordan2:

Puta qie esta bueno el Neon White :banderas:

Ya lo habia visto en un video de dunkey, pero ahlra que esta en gamepass lo estoy probando y 10/10 :bravo:

La wea pobre ctm :jordan:

wn está bien que no hay que cosificar a la mujer ni hombres, o sexualizarlos, también ser inclusivos, pero concord se fue al extremo :jordan:




Mas pobre que andar medingando una cuenta pa jugar el ratchet no creo

1 me gusta

Por fin podre hacerme un skin de mi abuelita pa matar culiaos

:vince:

Apareciste locust kliao horrendo.
:jordan:

1 me gusta

yo no se como es que convencen a los que ponen la plata para estos proyectos (que no debe ser poca), de que personajes asi les va a ir bien con el mercado actual, no se si viviran en una burbuja onda twitter que terminan al final totalmente desconectados de la realidad, seguro en sus circulos celebran los personajes como lo mas cool que podrian haber hecho, y no hablo de solo este juego, es algo que ya hemos visto en otros juegos

1000125711

15 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

:jordan2:

:jordan: :jordan: