[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si po, porque decir que los VHS son mas convenientes para algunas personas es lo mismo que odiar a los trans :risaql:

Sigues onfire con tus comparaciones :gino2:

Apuesto ban a que no encuentras un solo post mío donde diga que odio a los trans.

Dale?

Paso de largo de ese comentario, si quedó claro que no fuiste capaz de hilar una idea. :zippybye:

2 Me gusta

Solo te enojaste porque querian hacer un dia de visibilidad :cazador2:

Es mejor el del niño simbolo del foro. Que defiende la wea pero lo contrata cuando sale un juego que le interesa.

O que critica a las isapres y no esta en fonasa…
Que defiende a los delincuentes, incluso cuando lo asaltaron a el…

:jordan:

:perreed:

1 me gusta

Creo que fui claro. Apuestas el ban?

1 me gusta

No dices “odio a los trans” solo la tiras de forma pasivo-agresiva :zippy:

Tercera vez. Apuestas el ban?

Si estás con tantas volteretas mejor di que no en vez de meter conceptos weones para irte por las ramas.

2 Me gusta

:once:

No apuesto porque no lo has dicho, tiras la piedra y escondes la mano :zippy:

Afirmaciones sacadas de culo, pa variar.

2 Me gusta

Pero te molesta que den un dia para visibilizar su existencia :person_shrugging: y siempre juuuusto en lls temas trans encuentras como llevarles la contra.

Es como creer que Kast no es homofobico, porque nunca ha dicho que lo sea xd.

Pd: estabamos hablando de juegos y tu te pusiste a mezclar temas y ahora te la echas :zippy:

Y tu cabeza al toque transforma esa wea en “odiar a los trans”… really?

Es en lo único que te voy a dar la razón ahora, aprende.

3 Me gusta

Supongo que los numeros de leoric te dejaron claro que gp es un fracaso

2 Me gusta

Te refueres a cuando proyecto los numeros de gamepass como aumentos fijos y no porcentuales por 6 años mas? xd.

Si, me quedo clarisimo :jordan:

No a los 100 millones el 2030. Como que quedo claro que ya no sera :jordan:

3 Me gusta

La paciencia weon oh. :jordan:

1 me gusta

Es para dejarlo en evidencia una y otra y otra vez. Jura que pasa piola :jordan:

2 Me gusta

inventa y se da mil vueltas con absurdos. ese wn no se cansa de quedar como tarado. la cagó :from:

5 Me gusta

pero si ni aumentando la wea al doble de lo que crece actualmente da :jordan2:

Por otro lado eso del aumento porcentual es una mierda de argumento porque el gráfico de crecimiento del GP no es proyectable, hay períodos en que crece poco y otros en que se dispara un poco más. Y si te pones a sacar el promedio te salen numeros peores.

Claramente hay un estancamiento y se ve complicado que logren los números que esperaban.

Igual, aun falta ver el efecto COD. Si logra mover la balanza o no.

1 me gusta