[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image

8 Me gusta

Que seria exito para ti entonces? tirate un numero, recien acabas de decir que cod tiene mas jugadores que no se cuantos juegos juntos, que numero de membresias de GP seria un exito para ti teniendo en cuenta tu argumento anterior.

1 me gusta

Es que no tengo la informacion y no invento numeros como tu po xd.

Si su en los numeros dw gamepass, MS ganara mas plata por suscripciones.

Si no, MS vendera mas copias de COD.

No es tan facil como llegar e inventar 50 millones. O cuando tu dices que 35 millones es un fracaso.

Y que numero invente :jordan:

Y no te mojas con nada :pelaotriste:

1 me gusta

Eso ya lo sabemos, por algo son los :clown_face: del foro

2 Me gusta

los juegos de estreno hace rato cuestan 60-70 dolares y es probable que cuando salga el GTA 6 suban aún más los precios porque esa wea fijo la van a querer vender a 100 dólares o más e igual se venderá como pan caliente. Los videjuegos hace rato que son un pasatiempo carísimo y hay gente que prefiere pagar 240 dolares al año y tener un amplio catálogo para jugar, a tener que usar ese dinero para comprar 4 juegos de estreno. En mi caso prefiero la variedad y cantidad así que gamepass me conviene como servicio por sobre la otra opción.

La comparación de @cazador1288 es retard, critica que 1 año de gamepass costará lo mismo que una Series S (consola a la que siempre le ha tirado mierda pero ahora la usa para argumentar a su favor :jordan: ) pero al mismo tiempo se jacta de comprar juegos de estreno y acumular polvo digital.

Spoiler alert cazador, si ya compraste 10 juegos de estreno en forma de polvo digital, eso equivale al valor de lo que te costó la consola donde los juegas :michaelgato:

1 me gusta

Pero yo no tengo problemas con el valor de los juegos o comprar, puedo comprar los juegos que quiera :cazador:

3 Me gusta

En tuquia :risaql:

2 Me gusta

La otra vez puse la foto al mismo comentario que pusiste, mas de 800 juegos en mi cuenta de españa :cazador: :dealwithit:

1 me gusta

Entonces q xuxa t quejas y escribes mil weas del PobrePass si sales con argumentos tan penkas como ese :powerdiego: :seinf:

2 Me gusta

Por tenerlos asi un rato :bailaifard:

Si no tengo problemas de caja chica, menos para comprar juegos :cazador:

2 Me gusta

Evadiendo quien no :roncha:

image

en 2 años subió 9 millones.

2024 → 2030 = faltan 6 años. 9 millones cada 2 años => 27 millones mas para el 2030.
Si actualmente tienen 34, implica que para el 2030 tendran 34 + 27 = 61 millones

Osea que así como van las cosas con cuea llegan a un poco mas de la mitad de lo esperado.

en comparación, cacha netflix:
image

Spotify:
image

4 Me gusta

Todavía no se ve el efecto de tener ABK en Gamepass. Los últimos dos años no reflejan el resutado de la compra.

puede ser, pero igual están suuuper lejos. Ni aunque la adquisición doblara la cantidad de nuevos suscriptores a 18 millones cada 2 años lograrían llegar a la meta.

2 Me gusta

Y despues reed se pregunta de donde saca uno que GP es un fracaso o que inventa cifras :jordan:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA :risaql:

2 Me gusta

Media mea a los tambos :michaelgato:

3 Me gusta

Quien paga eso? Si ni cuando costaba menos la gente lo pagaba, ahora menos :whisky:

1 me gusta

La perso completa csm :jordan:

4 Me gusta