[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No? y minoria? :hehe:

1 me gusta

Pero si ya dije por que, simplemente la gente asocia consolas con nintendo y sony por su historia y por la mala gen de la xbox one.

ayer escuchaba a un youtuber que hablaba del tema de manera bien imparcial y decía que por sus hábitos de juego el GP era ideal para el aun con la subida de precio. Pero que entendía que para un sector de los usuarios del GP que son mas casuales, que no juegan tanto, puede dejar de ser tan atractivo pagar los 240 dolares y varios van a preferir volver al modelo de compra.

Pero esas conclusiones solo las va a aclarar el tiempo.

:jordan:

1 me gusta

Se viene nuevo publisher
:hehe:

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Y los wns anunciaron hace nada nuevos modelos de xbox :jordan:

Es inminente el anunció de mas juegos multis y los xtards de aca seguro lo celebraran :jordan2:

1 me gusta

resumen de los últimos 70 mensajes: el par de mitómanos quedando como ahueonaos de nuevo :seinf:

4 Me gusta

juegos grandes que hayan salido en los ultimos años con buenas notas y recepcion del publico? elden ring, tekken 8, streef fighter 6, mortal kombat, dragons dogma 2, baldurs gate, resident evil 4 asi a la rapida que me acuerde, juegos multis claro ni hablar de que otras consolas tienen ademas sus juegos propios que arrastran aun mas a la gente

1 me gusta

Solo este año el yakuza infinite wealth, dragons dogma 2, el principe de persia, unicorn overlord o el FF7 rebirth :banderas:

1 me gusta

Compadre MS te lo está tirando en la cara y lo estás recibiendo con la boca abierta.
Increíble la nula capacidad ver la incertidumbre que genera los 240 dólares anuales para este servicio de suscripción.

5 Me gusta

Doom
Duty
Indiana

70 dólares c/u
Donde esta la perdida?

:hehe:
:gino2:
:jordan:

Cual incertidumbre??? Si el servicio es mensua y te muestran los juegos que samdran el proximo mes l? :zippyyoyo:

Osea para ti un juego grande es tekken 8 (2 MM de jugadores) o street fighter 6 (3 MM)???

:from:

Si todo el mundo que compro street fighter contrata gamepass, el dervicio pasa de 34 a 37 millones de jugadores :zippyyoyo:

Mientras tanto, gamepass tiene COD dia 1 que debe andar entre 15 y 20 millones de copias xd.

Solo cod debe tener mas jugadores en consola que todo eso junto xD

Para juegos fighting que requieren manos y habilidad 2 a 3 millones a la fecha es bastante y eso que tekken 8 va para los 6 meses ,asi que si , son juegos grandes y los de peleas mas jugados

Por algo son los 2 juegos con mas inscritos en el evo

1 me gusta

Te duele pagar 1200 más? Si lo ves caro, no es tu hobby, te creo un alza de 10 lukas de una

para un gringo 20 morlacos es un moco. Cuando las empresas hacen estos ajustes se adaptan al mercado local, claramente la subida de precio en Chile no será de 20 lucas.

Entonces GP ultimate ahora si arrasara gracias al cod, sera este el año de la profecia? que crees tu? lanzate a la piscina, llevara cod a GP a los 50 millones de aqui a un año?

1 me gusta

Demas po, pero no puedes decir que los numeros de gamepass variarian mucho netiendo steeet fighter y tekken 8.

Puede ser po, ni idea, esos numeros de que gamepass es un fracaso o que tirne que subir 15 millones en un año te los estas inventando tu xd.