[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero estanos en el 2024 po weon, da lo mismo como se hacia esto hace 20-30 años.

Entretenimiento po.

Netflix es mas conveniente que conorar blu rays.
Spotify es mas convenienre que comprar CDs
Gamepass es mas conveniente que comprar juegos sueltos.

Esta bien que te guste ser dueño de weas, y por eso MS te da la opcion de comprarlo igual si te gusta gastar mas plata.

1 me gusta

Totalmente deacuerdo.
Pero satisfacerla con lo que te pone un catalogo determinado? Ni cagando. Si puedo elegir y pagar lo que quiero. No amarrado a un pass.

Cuales son los juegos mas grandes de la gen?
Fifa
Cod
Fortnite
Roblox?

Esto esta incompleto, GP ultimate es mejor que comprar estrenos de xbox :chuck:

1 me gusta

Si po, de eso estamos hablando gamepass ultimate sigue siendo mas conveniente que comprar juegos :zippy:

Juegos de estreno de xbox…

Ahi si hay ahorro, si es que te interesan esos juegos que se estan por estrenar, si no claramente no es conveniente y por eso debe ser que no despega.

O tu tienes otra teoria del porque no despega estando en celulares, tv y pc?

Estás obligado a pagar gamepass? Pensaba q era opcional y puedes seguir comprando juegos xd

2 Me gusta

35 millones de usuarios es poco? No son como 350 millones de dolares mensuales? :zippyyoyo:

Es mas barato. No mas conveniente porque ahí depende del parámetro del usuario. Yo compro blurays porque quiero ver la wea en la mejor calidad posible en todo sentido. Ni netflix ni disney ni ninguna app de streaming llegan ni remotamente cerca a lo que entrega un disco.

Spotify no sirve si quieres tener una biblioteca de música sin perdida para reproducir en dispositivos especializados en calidad de audio como un astell & kern.

Por todo lo anterior, las aplicaciones de streaming tienen algunas ventajas que pueden ser atractivas dependiendo de las características de cada usuario.

En ningún caso es un criterio absoluto.

1 me gusta

Pero eres una minoria de la minoria xd.

Hablo de que es mas conveniente para la mayoria de las personas.

Ahora las minorías no importan? bueno saberlo :hehe:

7 Me gusta

Si es poco, si tenemos en cuenta que hace 8 años el mismo lider hablaba de como llegar a 2 mil millones, lo raro seria que te pareciera mucho despues de tanto tiempo, tanto dinero gastado y estando en tantos dispositivos. Por eso te pregunto, porque crees tu que GP es un fracaso teniendo miles de millones de potenciales usuarios?

Importan, ojala leoric pjeda seguir comprandl VHSs y no sea diacriminado :zippy:

Oye pero si lo que han dicho aca hasta el cansancio.
Es que es malo comprar juegos… Porque no se deciden???

Eso da lo mismo, esto no es una dictadura. No puedes imponer un absoluto solo porque a la mayoria le agrada.
Si fuera por eso solo debería existir el reggaeton

2 Me gusta

Anda a leer la noticia original wn, 2000 millones de jugadores, COD, candy crush, minecraft, etc… son el camino :zippy:

O playstation :bravo:

1 me gusta

jaja no había notado la ironía :whisky:

3 Me gusta

Pero no respondes, porque crees tu que habiendo un mercado potencial de miles de millones de usuarios, gp es un fracaso? a que le achacas tu que sean una minoria que no mueve la aguja en el mercado gamer?

Tu pregunta esta mala, porque no es un fracaso po weon xd