[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En este caso, arrendar te da una utilidad en forma de satisfacción. Que lo puedes obtener pagando 60-70 lukas o solo pagando 10 lukas dependiendo del caso.

20 lucas son 2 pedidos de Uber Eats o la mitad de un Concord
:risaql2:

1 me gusta

Pero que frase, para enmarcarla, lo mismo deben pensar los alcohólicos o drogadictos :pelaotriste:

Por favor ya paren de ponerse ingeniosos, esta bien, ya entendimos, estan defendiendo el pichulazo en la cara, no hay para que seguir cayendo mas bajo.

Sobre el mismo tema, los videojuegos son pésima inversión, considerando que la mayoría de los juegos se desvalorizan rápido. En especial si hablamos de compras digitales. Por lo mismo esto modelos ofrecen valor.

Estamos claro que los videojuegos no son una inversion, si quien puede llamar una inversion un hobby? a lo mas alguien por ahi puede tratar de darse vuelta con la compra y venta de juegos, pero imagino no deben ser muchos.

Donde yo no veo valor alguno es el arriendo, creo que GP ultimate se puede defender bajo ciertas circunstancias y para cierto tipo de usuarios, pero no ofrece mucho valor y ademas que al no tener todo el catalogo de estrenos, de hecho se queda muy pero muy corto todos los meses, cualquier entusiasta de la industria tiene que si o si comprar igual un par de juegos, como minimo, al año.

Oye el comentario aweonao, jugar es un hobby y se hace por satisfacción, o tienen otro fin?

2 Me gusta

:from:

Bingo. Si nos queremos poner cuantitativos, la idea es maximizar la satisfacción al menor costo.

1 me gusta

Madrugador habla que el arrendar algo tiene poco valor como tal, pero en estos casos al ser un “arriendo” que ofrece mucho contenido, se le da el valor de que satisface un consumo que es de tipo hobby y que aparte es caro, a un menor precio, sin tener que gastar 70 x cada juego. Y tú lo llevas a que es lo mismo que siente un adicto.

En resumen, los xtards se llenan a puro pan pelao :bailapipe:

2 Me gusta

Ah chucha, pagar 4 veces mas para ser dueño de aire :risaql:

Ahora hbo max es un pichulazo en la cara porque es mejor comprarse los bluray de house of the dragon :zippypozo:

Pucha que se van por las ramas, mejor digan altiro en que valor creen ustedes que el GP ultimate pasara a ser un pichulazo en la cara, cuanto mas consideran ustedes que puede subir?

De nuevo respondes tu mismo :jordan:

Todo va a depender de la cantidad de juegos mientras sigan saliendo cada vez mas juegos, mas va a poder subir.

Si al final en eatos momentos con subida y ultimate, el servicio vale lo mismo que comprar 3 juegos y pagar 1 año de gold.

Lo. Pueden subir a 30 USD y va a seguir valiendo la pena si sigue mejorando al mismo ritmo.

Entonces es un pichulazo en la cara pagar por netflix vs comprar blurays? O pagar spotify vs conprar CDs? Te sigues arrancando de la pregunta po weon xd.

Para weas de entreteniniento es mucho mas conveniente pagar MUCHO MENOS para consumir sin ser dueño.

Es mucho para ti 1200 pesos?

Es que yo nunca pague por fuera por consumo de tv, o tu cuando veias una serie o pelicula en el cable salias a comprar despues la version fisica?

En cambio desde pequeño para jugar los estrenos de videojuegos que uno queria no habia alternativa, habia y hay que pasar por caja si o si. No entiendo tu comparación de dos mercados distintos en su forma de funcionar. GP trato de hacer parecido el mercado de videojuegos con el de tv y mira como le va, como el pico.

según lo que entiendo el tema va a funcionar así:

Si tu vas ahora mismo y contratas el gamepass para consolas y lo dejas con renovación mensual automática, no lo vas a perder aun cuando a partir de septiembre ya no este disponible(para usuarios nuevos).

Pero si tu no lo dejas con renovación automática, a partir de septiembre tendrás que elegir entre uno de los planes nuevos.

Eso para mi es un intento de animar a los usuarios esporádicos a pasar a ser usuarios recurrentes.

te voy a ser sincero y decir la verdad de por que el servicio no le va tan bien como “crees” que le debería ir

  1. la mayoria de los juegos grandes de la gen no salen en gamepass

  2. los juegos grandes que MS deberia haber sacado para impulsar el servicio… guatearon de alguna u otra forma

esos dos puntos nos explican el porque la gente no engancha todavia de forma masiva con el servicio

Media casa de putas hacen los sonyers :risaql:

Mientras tanto los usuarios de MS preparando el disco duro para bajar todo lo que se viene de Activision: :dealwithit: :bailapipe: :bailafrom:

2 Me gusta