[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony sube más de 10euros el plus, xataka lo publica casi como nota de prensa

Ms sube gamepass, xataka da su opinión diciendo que las suscripciones son malas :jordan:

2 Me gusta

La gente que le interesa cod ya pagan online o gamepass ultimate :zippyyoyo:

No entendi, estas defendiendo o no la subida de precio? :hehe:

1 me gusta

Normalmente siempre te cuesta entender

1 me gusta

R1

11 Me gusta

Ayer te pegaste el medio descarte con la frase “quien esta defendiendolo” y hoy vienes y apareces con esto, ni tu te entiendes o es de forma inconsciente que defiendes xbox? :oshit:

2 Me gusta

mala la wea de subida de precios, mas aun cuando la version de PC es la misma wea que el ultimate costando menos.

Me paso al plan basico nomas y a comprar los juegos que me interesen como hice con diablo 4 en su momento, ni ahi con fomentar esta mugre :clint:

necesitan mas gente en gamepass porque no les resulta rentable y suben los precios para que menos gente lo pague y tengan aun mas perdida xd

brillante

2 Me gusta

les pasan la pichula por la cara y dicen gracias :jordan:

2 Me gusta

Ya, lo voy a comparar con el servicio de Nintendo :jordan:

Di que estas defendiendo el pichulazo en la cara, amachate :jordan:

2 Me gusta

Independiente de MS, toda la industria ¨streaming¨ está en la misma tendencia, al final la saturación del mercado lo vuelve insostenible.

1 me gusta

la pregunta es… si lo que ofrece xbox es “exageradamente” barato y “tremendo” servicio (palabras que acaban de decir jajaja) por que la popularidad de la marca esta bajo lo que logro en la gen pasada, que todos sabemos con no fue una buena gen… por que la gente no engancha con este super servicio?

2 Me gusta

Veamos que teoria se sacan los xtards del porque GP es un fracaso :pop:

1 me gusta

Como usuario de Gamepass me pasa que son TANTOS juegos que puedo jugar que al final no juego :fromok: es abrumador, al igual que con PS.

1 me gusta

Por la misma razon que pokemon scarlett vende 25 millones de copias.

Popularidad de la marca, la ps4 saco mucha ventaja en la gen de la xbox one.

Pagar 240 dolares al año por gamepass ultimate es un pichulazo en la cara??

Y como se llama comprar cada juego. 70 USD? :jordan:

Esos 1500 pesitos bien invertidos. :bravo:

Tu mismo te respondes :jordan:

2 Me gusta

Arriendo no es inversion :chuck:

1 me gusta

Me voy a comprar todas las series que veo :jordan: