[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el pase Juan :jordan:

a cuál de los dos mitómanos del foro le estás hablando? :hehe:

3 Me gusta

Los sonyers se rien, la prensa los critica y los enojados son los usuarios de europa y estados unidos que son la gran base de los usuarios de xbox, y uno que otro xtard tratando de defender lo indefendible, o tal vez no, como el roncha ayer que se pego su tremendo descarte al decir que no estaba defendiendo el alza, si hasta para eso son de carton :jordan:

3 Me gusta

Parece que quedo el puro reed como defensor, el roncha ayer dijo que no estaba defendiendo el alza :bravo:

2 Me gusta

Acabo de caxar la subida de precio, 20 usd en EEUU, al año equivale prácticamente al valor de una Xbox SS. Estos se van a ir a la cresta.

2 Me gusta

Gamepass ultimate por 12 meses=
20usd *12 =240 USD

VS

En ps5
PSN ESSENTIAL por un año= 55 USD
Doom eternal 70 USD
COD 70 USD
TOTAL= 200 USD

El Gamepass Ultimate incluye el “Gold”/“PSN”. No se como lo pueden encontrar caro xd.

Aparte de xcloud y jugar en pc xd

1 me gusta

Wns alucinados sacan a ps5 a la ecuación cuando la marca prácticamente está corriendo sola.

4 Me gusta

Pero si estas diciendo que esta caro, caro comparado con que?

Con el valor de la consola, que estas pagando una consola al año por una suscripción.

Ahora si dejo de ser conveniente GP basico y habria que pensar bien si quieres el ultimate, subir el precio y recortar acceso es para ganar mas dinero y se puede firmar aca que seguira subiendo.

Mientras tanto GameIndustry:

1 me gusta

La leí y no dice nada, muchos might por todos lados :pelaotriste:

2 Me gusta

Comprando 4 juegos te compras una series S po, eso habla de lo barata que es la series S xd.

O habla de lo caro que es la suscripcion, no debe haber otro caso de membresia que cueste lo mismo que el producto donde se ocupa :jordan:

1 me gusta

Amazon fire stick vs 12 meses de amazon ? :zippyyoyo:

Estas mjy pegado en la decada pasada wnxd

1 me gusta

Ya comenzamos, si el stick ese no hace nada que no haga un smart tv de hace 10 años :jordan2:

Es mas yo me pregunto quien compra esos productos? es como la caja que te da vtr, llena de apps que ya estan en la tv :jordan:

Pero tu estas usando un criterio mas weon que la chucha, pides ejemplos y no te gustan :risaql:

Yo solo digo algo obvio y que no cambia por mas ejemplos que traigas, la membresia cuesta lo mismo que la consola :chuck:

La comparación weona de Cazalol es como decir que con 4 juegos de PS te compras una Series S. El servicio es mas barato que la xuxa por lo que ofrece y lo mas importante es q es OPCIONAL MS no te obliga a suscribirte, puedes seguir comprando tus juegos a 70 dólares como siempre. Estos Sonyers le tiran kk por q no tienen nada comparado a GodPass y les da ansiedad tener q dejar su PS para disfrutar de tremendo servicio

1 me gusta

esta subida de precio deberian haberla hecho despues de la salida del cod de este año, despues de enganchar a la gente con el servicio, que lo hagan antes… mmmm

1 me gusta