[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otra vez haciendo mierda a xbox y con argumento tras argumento. Solo un mitomano puede decir que apuntan a dos mil millones de usuarios y 8 años despues sonreir con solo 34 :jordan: seguro ahora esta callado otra vez.

2 Me gusta

“My conspiracy theory take here is that Game Pass has done irreparable harm to the way players perceive the value of games on Xbox and MS is trying to sabotage it to nudge people into buying games again”

:risaql:

“having potentially cannibalized its own console storefront by training some of its players not to buy things, Microsoft is trying to poison the well just enough to make buying Indiana Jones or Avowed outright look that much more appealing by comparison”

los tontitos aca ya decian que era tonto comprar juegos :tom2:

1 me gusta

No tiene ningún sentido el comentario considerando que van a meter CoD día 1 :risaql:

Cuando empezó la gen era de weon comprar juegos según los xtards :jordan:

4 Me gusta

Varios Call of Duty, Tony Hawk, Diablo II, Crash y Spyro están apareciendo como parte de Gamepass.





3 Me gusta

Modo Cazador…

Para que voy a pagar Gamepass no quiero jugar juegos viejos que ya platiné en la decada pasada.

Modo Xboxers

image

3 Me gusta

no me acuerdo cuál fue el ahueonao que dijo que era de tontos haber jugado el diablo 4 en el lanzamiento, y que era mejor jugar ahora en el pase de la junaeb casi un año más tarde

3 Me gusta

Pase JUAEB JAJAJA :jordan: Leía que en otros países era ridículo el aumento, 20 USD.

Es que ahora tienen cod viejos, spyro y crash por eso se justifica 100% el aumento del precio y que se cagaran a los gamepass solo consola :jordan:

1 me gusta

Oye weon ganas millones de pesos y estas llorando por una luca? :gino2:

El mejor servicio del mundo merece mas que eso de aumento.

“Esta decisión de dejar los juegos importantes solo para quienes paguen más, fulmina la insistencia de Phil Spencer en que los jugadores son lo primero”

Al mitomano le estan dando en todos lados :jordan:

3 Me gusta

La wea deberia costar 30usd mensual, el tio phil se lo merece!!! :cazador2:

5 Me gusta

Es que se entiende que lo que hacian usuarios como reed no era rentable para la compañia. Eso de pagar un mes si y tres no, no era lo ideal. Ahora esos usuarios por wns tendran que pagar la version ultimate aunque no tengan pc o comerse el gp pobre sin estrenos dia 1. Como se los cagaron :jordan:

Yo hace rato que no pago GP y juegos añejos como spyro o crash no motivan a nadie.

1 me gusta

Te estoy weviando…
La estrategia no resulto como pensaron y la bolsa infinita de dinero se esta acabando. :jordan:

1 me gusta

Sipos de hecho se nota harto que con los cambios que hicieron están buscando que los usuarios esporádicos pasen a modo constante para mantener el beneficio del plan actual, antes de que deje de ser una opción.

3 Me gusta

Ahora tendan que editar todos esos trailers con la frase: “day one on gamepass” :risaql:

6 Me gusta

Viene el reedtard a defender lo indefendible… :risaql:

1 me gusta

Como? Si el ultimate tampoco tiene un plan Anual :zippyyoyo:

Los unicos enojados por esta wea son los sonyers, gamepass paso de ser exageradamente barato, a MUY barato xd.

1 me gusta