[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Critica a los empresarios trabaja para uno, defiende xbox no juega mucho, defiende gp no lo paga todos los meses :jordan:

1 me gusta

En cualquier plaza publica de un barrio residencial andan niños con sus sugar daddypor lo que me han contado mis amigos que ya fueron xd.

Y que las tiendas de manga tienen secciones de pedofilia :zippyyoyo:

No puedo criticar las cosas que uso? :zippyyoyo:
No puedo hablar mal de chile si vivo en chile?

Y no puedo decir que japon tiene un problema validando la pedofilia si voy a ir de vacaciones?

Esa wea es mentira :jordan:

2 Me gusta

La wea fue viral hasta en tiktok el tema de la prostitucion infantil en las calles xd

(Aunque esta notocia es del mismo barrio que nombras, asi que puede der por el mismo sector xd).

Estuve el año pasado por trabajo en Shinjuku Tokio y no vi ninguna de las webadas de pedofilo que mencionas y estuve 2 semanas. Quizás a tus amigos les gustan los menores de edad y andaban buscando donde entretenerse y pasarlo bien.

1 me gusta

Asi es, es un grave problema que existe en Japon, ademas que hasta hace poco la edad de consentimiento en algunas prefecturas eran de 14 años :clint:

1 me gusta

bueno, tampoco es que hubiera cambiado mucho :jordan: aunque creo que en chile es a los 14

Claro, hay sectores bizarros de Japón. Pero no me imagino ver ese tipo de weas en ciudades “chicas” como Kyoto o Hiroshima por ejemplo

pero ese link habla de la prostitución, no de la pedofilia.

Por eso fuiste a Japón, para prostituirte, te ponís peluca y pasai por pendeja de 14.

5 Me gusta

Defiende delincuentes… Lo asaltan en la alameda… :jordan:

3 Me gusta

no esta steam lleno de esos juegos cochinones ? ya no creo que sea una cosa solo originada de japon

Los japos si tienen un tema con la pedofilia y tiene relacion directa en como estan estructurados como sociedad. En la añoranza a la niñez e inocencia, que es el unico tiempo de la vida del japonés promedio en que las responsabilidades y el sentido de compromiso son bajas, algo se degenero y se convirtió en el problema fetichista que tienen en la actualidad.

Uta yo fui 1 mes a Japón y estaba preocupado de pasarla bien sumado al estres de no entender ni una wea por lo mismo mi preocupacion por lo pedofilo que son fue del 0%.

Igual yo se que Japón tiene su tema con la pedofilia pero insisto que en ningun momento se me paso por la cabeza pensar en el tema (que chucha) ni tampoco vi nada.

Fui de turista no de sociologo, reportero o documentalista.

:zippymmm:

Y lo de Ubisoft con Yasuke parte porque se las dieron de que habian contratado gente pa representar la cultura japonesa y pura mierda “historical fiction”. De haber dicho “esta mierda es 100% ficcion sin apego alguna a la realidad”, ningun japo se hubiese ofendido.

Que le ponen caca a la wea, si cuando CR7 fue a japón le pusieron musica brasileña.

:risaql2:

1 me gusta

El manga así como dibujos de niñas solamente.

Es complicado ese tema, porque ellos se defienden desde la ficción y por eso no lo han podido quitar. Si se piensa en frío, si erradicas el hentai con lolis, se debería sacar de circulación juegos donde matas a otras “personas”, GTA no podría existir y así con otros géneros donde se hagan weás que son penadas por la ley. En los libros no podrían morir niños y así un largo etc.

Hay otros que lo defienden aludiendo de que eso “evita” que los japoneses cometan el delito con menores reales. En cuanto a números, Japón estaba hasta donde recuerdo por debajo de México y Brasil.

Como dije, es complejo, más aún cuando se entra a cuestionar la ficción.

Pd. Cuando viajé, no vi ni una de las weás que vieron tus amigos wn, qué chucha :tom:

2 Me gusta

El que tiene hambre en pan piensa :gino2:

9 Me gusta

yo diria que hay mas pedofilos solo en california que en todo japon :dymblos:

1 me gusta

La cago :clint:

1 me gusta