[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso debe ser con exploración justa. Cuando salio ER decían que eran 50-60 y yo me demore como 190 en la primer pasada :banderas:

10 Me gusta

de la nada call of duty ahora es un buen juego :powerdiego:

3 Me gusta

Pero es un hecho que el State of Play fue penca rey.

1 me gusta

Penca como todos los SoP, aparte de que no es el evento grande de sony.

7 Me gusta

Espero poder disfrutar la wea dentro de la dificultad que pretende el juego siendo nivel 300 :jordan:

Da mismo ese nivel, el juego recalibra la dificultades en función del nivel con que ingreses al dlc.
:hehe:

4 Me gusta

4 Me gusta

4 dias pa matar un jefe, ahora mas que llamarme la atencion se me quitan las ganas de jugar a esta altura, yo cacho que en unos años mas terminare jubilado de los videojuegos, al menos alcanzare a disfrurar el gow e day :fromok:

Csm, a sufrir de nuevo entonces :risaql:

ya pero 4 días no dice toda la histroria, si estás nivel 1 millón por decir algo lo matarías altiro o no?

a lo que iba es que cuando era pendejo esos desafios eran entretes y uno viciaba pero ahora mas adulto me pasa lo contrario y solo juego pa relajarme

El weon es derechamente malo si no puede matarlo, siempre hay formas para superar los jefes de los souls.

O la noticia es solo para aumentar el hype artificialmente.

Yo me demoré 2 tardes en Malenia (sin invocar)
2 en Isshin también.
Con buen nivel.

En cierto punto las subidas de nivel son súper poco incremento, es más acerca de hacerte un build cabron que tenga su propio riesgo-recompensa.

Sobre el juego, bueno por algo los Souls han sido su pequeña revolución en la industria, dan un tipo de satisfacción en el combate que pocos otros lo dan, como resolver su puzzle, siempre puedes ver si entras en la pasta con el Dark Souls 1.

La pifia imperdonable de demon souls y dark souls 1 son lo piques ridiculos que habia que darse hasta el jefe y que se repetia una y otra vez si este te mataba. Eso se soluciono con los mas recientes y en sekiro y elden ring es un equilibrio perfecto :bravo:

Yo recomendaría el Sekiro para experimentar la mano de from sofware por primera vez :banderas:

2 Me gusta

Jajaj no recomendaría el Sekiro como el primero, encuentro que es el más frustrante en general para el que no está acostumbrado al estilo o la dificultad, onda conozco un par de personas que terminaron otros Souls y tiraron la toalla con el Sekiro.

El DS1 o el Bloodborne son la entrada perfect.

@ginobili te están pelando :hehe:

2 Me gusta

yo no enganché con el DS 1, lo encontré frustrante y la gráfica vieja y eso que era el remaster.