[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Voy a rejugarlo en la Go con otra clase.
Qué buen juego el Elden por la xuxa y más encima con ese DLC :glorious:

pe-pe-pero, los japoneses no saben programar :ginomeruane:

:bravo:

5 Me gusta

No veo la mentira en eso, From Software hace juegos de calidad, pero en temas técnicos varias veces se han caído.

Así no más :banderas:
21 junio y estoy en vacas. Voy! ¿dónde compro USD PSN a buen precio, chanchos rqls :bravo:?

1 me gusta

necrito :rage:
pero con los parches después lo arreglaron. ahora me parece que está mejor optimizado incluso

Una run rápida rey, eso hice, maté a Mohg pero me falta Radahn ahora que lo confirmaron :pelaotriste:

1 me gusta

Después de harto, cuando tu con el gino aprovecharon los nerf para pasar los jefes :hehe:

4 Me gusta

Llévalo a la playa, el weon se sube a un cometa en segunda fase y pasa corbata al mar, se ahoga y se mueresh, puede afectar la gravitación universal pero no sabe nadar el feo ql :jordan:

4 Me gusta

:jordan: me estás webiando JAJAJA probaré.

1 me gusta

:tom2:

A mí me hizo renp un montón de veces, pero le agarré la tecnica al pj ese.
La Malula sí me violó como quiso :colizun: :fellazzio:
Le gané modo pussy no más. :cryi:

2 Me gusta

Tengo el mono listo, el tridente de Mogh y el arma de Morgott lista ahora que rivers of blood vale callampin :bcry:

Se supone que la nerfearon?. Yo tengo 2 y hacen harto daño :zippy:

Por favor, no me compares con ese chascón. No se la pudo con el primer jefe del Sekiro y dejó botado el juego :jordan:
Yo subí de nivel hasta 700 y ahí me fui a matar a Radhan :hehe:

1 me gusta

Sip, sigue buena, pero antes era brutal, ahora hay especiales de armas mucho mejores, la lanza-tridente de Mogh por ej para un build dex-arcano

Yo me hice uno con la espada curva de Morgott y una cold nagakiba, voy a ir a dejar la caga a las tierras sombrías :vince:

Leí en una review que hasta Malenia es un paseo comparado a algunos bosses de la expansión.

Resumen

Me van a hacer pico :cryi:

1 me gusta

Pensando si le doy una oportunidad al DLC, encontre muy facil el juego :cazador:

De seguro estas impaciente, amanerado :cryi:

Ya estamos listos, le gané hace un rato, dejé al pj justo en el palacio de Mohg :bailapipe:

1 me gusta

lei que el dlc dura entre 25 y 30 horas aprox, not bad

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta