Voy a rejugarlo en la Go con otra clase.
Qué buen juego el Elden por la xuxa y más encima con ese DLC
pe-pe-pero, los japoneses no saben programar
No veo la mentira en eso, From Software hace juegos de calidad, pero en temas técnicos varias veces se han caído.
Así no más
21 junio y estoy en vacas. Voy! ¿dónde compro USD PSN a buen precio, chanchos rqls ?
necrito
pero con los parches después lo arreglaron. ahora me parece que está mejor optimizado incluso
Una run rápida rey, eso hice, maté a Mohg pero me falta Radahn ahora que lo confirmaron
Después de harto, cuando tu con el gino aprovecharon los nerf para pasar los jefes
Llévalo a la playa, el weon se sube a un cometa en segunda fase y pasa corbata al mar, se ahoga y se mueresh, puede afectar la gravitación universal pero no sabe nadar el feo ql
me estás webiando JAJAJA probaré.
A mí me hizo renp un montón de veces, pero le agarré la tecnica al pj ese.
La Malula sí me violó como quiso
Le gané modo pussy no más.
Tengo el mono listo, el tridente de Mogh y el arma de Morgott lista ahora que rivers of blood vale callampin
Se supone que la nerfearon?. Yo tengo 2 y hacen harto daño
Por favor, no me compares con ese chascón. No se la pudo con el primer jefe del Sekiro y dejó botado el juego
Yo subí de nivel hasta 700 y ahí me fui a matar a Radhan
Sip, sigue buena, pero antes era brutal, ahora hay especiales de armas mucho mejores, la lanza-tridente de Mogh por ej para un build dex-arcano
Yo me hice uno con la espada curva de Morgott y una cold nagakiba, voy a ir a dejar la caga a las tierras sombrías
Leí en una review que hasta Malenia es un paseo comparado a algunos bosses de la expansión.
Resumen
Me van a hacer pico
Pensando si le doy una oportunidad al DLC, encontre muy facil el juego
De seguro estas impaciente, amanerado
Ya estamos listos, le gané hace un rato, dejé al pj justo en el palacio de Mohg
lei que el dlc dura entre 25 y 30 horas aprox, not bad