Que error fue ese shadow drop, rarísimo de parte de MS xd
#QuéTontosEllos
y para que hablar que tratan de hacer pasar el jaime pass como si tuviera todo los juegos del año en su subscripcion, tekken 8, elden ring dlc, dragons dogma algunos ejemplos de este año… todos juegos grandes que todos tienen que pasar por caja
xbox pierde otro ejecutivo clave durante este año
This is the second key Xbox executive resignation this year, after former head of Xbox emerging tech, Kareem Choudhry, left Microsoft in early April.
o sea mal porque no cambian a la gente de marketing porque es lo que les falta y ahora mal porque cambian a la gente de marketing, es así?
osea lo que habla la noticia no es que sea malo cambiar gente es que la gente que se supone que tenia buenos empleos dentro de MS se esta saliendo a buscar otras cosas
porque igual van a reorganizar, y no es primera vez que se va de ms, se fue antes para irse a netflix y regresó en 2019. O sea el tipo literal lo ha hecho otras veces y ha vuelto. Lo mismo major nelson que se fue de ms hace unos años y ahora se irá a unity
Siempre me llama la atencion que te sabes hasta el CV de los weones que sacan de MS, no se como xuxa alguien puede dedicar tiempo a una webada así.
No es que sepa algo. Lo acaba de leer por ahí y eso ya lo convierte doctor en el tema
Lo dice la misma noticia, ql que no sabe leer.
Y te crees vivaracho tú también
West previously spent eight years at Microsoft on the Xbox marketing side, before departing in 2011 and then eventually spending seven years at Netflix as the head of marketing. West returned to Microsoft in late 2019, leading the marketing for the launch of the Xbox Series S / X consoles.
Está en la misma noticia que puso el sopa, es cosa de leerla, que parece que te cuesta años de vida leer algo, no es algo muy complicado, ahora si crees que para leer algo se necesite un doctorado ya es un problema tuyo.
Los troleos malos de estos tambos, q manera de
paque le respndi a ese waton que se sabe la vida ficticia de todos los ctm en calzoncillos que le gusta leer
Apoyen estas joyitas cabres.
El arte digital que trae es el mismo q me vino con la edición de amazon.
Bendito seas from sofware, dando casi los únicos juegos de calidad en estos tiempos
estamos ready, ahora tengo que pelearle a Radahn que me falta por la xuxa confirmado que hay que vencer a los 2 wnes.
Yo lo termine por 3ra vez hace una semana, llevo 440hrs y ahora quede casi al principio, tendre que jugar caleta para acceder al dlc
Pero no importa, es el manso juego