[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando salga veremos si costara 5, 6 o 7 veces maa caro que en xbox :risaql:

Me equivoque en el precio. Costo 80 euros de estreno :jordan:

Dices tu que costara 400 euros en ps5? Lo dudo mucho :jordan:

1 me gusta

No, a pasar por caja con 70 dolares un juego culiao callampero.
Peeero ehhke tiene skins de Bloodborne y Unchartee puh y eehh popular en resetera :ginomeruane: :ginomeruane: :ginomeruane:

:from: :from: :from: :wtf1: :powerdiego:

1 me gusta

70! Como les meten el pico en el ojo

La demo 2 del dualsense pero a 70 dólares. Para vosotros pagadores.

1 me gusta

Los xtards son tan mitomanos que crean un trolleo malo y se lo creen realmente. Vale 60 usd, pero son tan miserables que hasta pagar por juegos les genera alergia :risaql:

5 Me gusta

Se juega cuando saga en plus o con el que comparto la cuenta lo compre :bravo: hay que ser sapiente y no botar la plata en weas

qlo tambo que defiende una demo tecnica de un control a 60 dolares :michaeluu: :michaelgato:

Ojalá el online del Gears Eday no muera :cryi:

Compras juegos? ES QUE ERES IDIOTA!!! :venom:

Esto pobretones y sus historias :jordan:

1 me gusta

Comprar un juego bueno :face_vomiting:
Inflar un juego malo, pero salió en gamepass :banderas:

5 Me gusta

Igual hay que comprenderlos: tienen que costearse los medicamentos para la mitomanía, asperger, y el tratamiendo para el negacionismo mes a mes :hehe:

1 me gusta

Aaaaahhhh 60, eso cambia todo
:jordan2:

Ni 20 dólares debería costar, o venir con en el plus por último. Hubiera sido un golazo si hubiera sido un shadow drop.

Así como Hi-fi Rush :jordan:? Ese shadow drop y golazo solo costó que el estudio se fuera a la mierda

8 Me gusta

Mandale un correo a sony, dile que eres pobre y que no te alcanza, que salga free :jordan:

1 me gusta

En todo caso la mansa perso en tratar de pobre al resto el tambo qlo aweonao que se jactaba de piratear todo y andaba mendigando bonos :jordan:

2 Me gusta

:woo: :jordan:

cuando me shadow dropean el hi-fi rush 2? :jordan:

2 Me gusta

Estos xtards son tan wns que celebran incluso lo que llevo al cierre de uno de los mejores estudios que tenían :jordan:

2 Me gusta