[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Stalker 2 debiese estar top 10 minimo, quizas le falta mas publicidad al juego porque puta que se ve filete

Si con eso siguen costado 10 usd en xbox vs 70 en la competencia, todos felices :bravo:

Compra el doom dia 1 porfa :bailafrom:

Calmao que viene el astrogoty al plus, o no?

Jugaste el primer Stalker? Muy bueno, pero nunca ha sido de esos juegos de marketing masivo.

PD: y ni me saludaron junto al @Ezzi0 por el día del padre los pencas :andrestatic:

1 me gusta

El Metro fue un hitazo y el Stalker es como un Metro en esteroides. Yo creo que mucha gente aún no sabe del juego por falla de Marketing, no puedo creer que un shooter de horror ambientado en Chernobyl no genere hype, menos aun cuando el juego se ve god tier

El Stalker es ambientación como en metro (exodus) con un gameplay más comparable a dishonored o deus ex o el último Prey, sagas que justamente no han continuado por no tener mass appeal, cachai?

Stalker es un juego que llama a gamers más hardcoritos, por lo menos los anteriores, no he investigado si este seguirá la línea o es más mainstream.

1 me gusta

es juego para sapientes en otras palabras. El caviar no es pa los chanchos no mas, por algo el Cod es primero por escandalo, es como el Mcdonal del gaming y el Stalker seria la fuente carrera

1 me gusta

:jordan:

El csm alucinado… No tiene idea como es el juego y viene a dar catedra… :jordan:

4 Me gusta

Pasamos de jugar en Youtube para la experiencia completa a ‘‘el juego en mi imaginación es lo mejor de la vida’’.

2 Me gusta

Me agilé

si he visto todos los trailer y obvio no lo he jugado si todavia no sale a la venta po retard qlo tamboril :michaelgato:

1 me gusta

Hasta ahora ni un juego exclusivo de xbox paso a playstation costando 70 dolares. Eso solo ocurre en la mente distorsionada de un xtard :jordan2:

2 Me gusta

Porque todos los que han porteado eran mas baratos po :risaql2:

Entonces para que escribes mentiras :jordan:

3 Me gusta

Reed: Sigan pagando 70 usd por los juegos de xbox :bravo:
-Qué juegos?

Reed: :person_shrugging:

4 Me gusta

Tal vez en xbox costaban 70 dolares de estreno, por eso se confundio.

Y si, al menos el SOT costaba 70 euros de estreno. Gracias a los xtards cuesta menos en ps5 :jordan:

1 me gusta

Csm estas comparando el precio de estreno con un port de hace 8 años :jordan:

Literal puse el doom eternal de ejemplo :zippyyoyo:

???

Si, Que no se podia? :jordan:

Esperemos el valor de los siguientes exclusivos de xbox en ps5. Cobraran 70 euros por starfail? Que crees tu

1 me gusta