[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

aap, no habia cachado la noticia del astrobot.

Honestamente no creo que astrobot este a la altura de los perros grandes en verdad. Para mi es un juego de testeo y era. :whisky:

A todo esto uta ya asumamos que Yasuke se gano su juego y listo pero ¿era necesario poner musica hip hop en la wea?.

CTM

:jordan:

Y me dio risa este comentario

:tom2:

6 Me gusta

la wea cliché ctm :jordan: no vamos a ser racistas, pero pondremos el estereotipo que todos los negros son raperos :risaql:

Ahora se entiende porque Ubisoft siempre tiraba para atrás cuando se le preguntaba sobre un assa japo, a diferencia de las demás entregas no se puede meter tanta mano y libertades ya que otros juegos les da cathedra como Yakuza ishin

1 me gusta

Y lejos el más popular de todo el SGF/Xbox Showcase:

1 me gusta

Jajajajaja la weà buena

:once:

1 me gusta

Falta que el weon despues de matar a un japo rapee un poco y se coma un pollo frito

Gameplay nuevo del juego del mono

Esa fluidez de combate y animaciones, la gráfica y escenarios :oshit:

3 Me gusta

Mi tema es que casi todos los gameplay han sido contra boss, lo que solo con eso (no he buscado más info) me da a entender que es un juego boss rush que uno más tirado a exploración tipo Soulslike.

Si es cierto, no han mostrado nada del diseño de niveles, solo combate y setpieces.

1 me gusta

No veo nada tan increible, deja de hypear weas, el.combate del wo long si que es fluido y rico y el stellar blade tiene mejores animaciones :banderas:

2 Me gusta

Justo hay una entrevista a Todd Howard y confirmo la expansión 2 de Starfield y que seguirá habiendo contenido nuevo para el “año dos”.

1 me gusta

La cagó, casi todos son de xbox o día 1 gp ajajaj
:oshit:

Eso es lo mas importante. Lo que mas lloraba Jim Cryan el año pasado por ABK no era que no salieran los juegos en PS, sino que salieran en GamePass ya q Sony no tiene ni la infraestructura y las lucas para sostener un servicio como GP. Con el lanzamiento de COD se va a ver realmente el peso de GP en la industria.

2 Me gusta

Y tambien el potencial fracaso :jordan:

Se vienen meses interesantes :hehe:

1 me gusta

Y parece que ni Microsoft porque tiene que hacer sus juegos insignia multiplataforma :zippymmm:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Bonita forma de decir “todos nuestros juegos seguirán siendo multi” hasta los xtards aplauden su comentario :jordan:

1 me gusta