Si, Sekiro prácticamente todo el gameplay se resume a un ser un juego de ritmo, mientras que el de los Soul like es más flexible en cuanto a como jugar. Con el Sekiro aprendes a hacer parry o cagaste, hay unos puntos de la historia que te pide esto o derechamente no pasas.
Está hablando de elden el retard? Cuando salió le tiraba mierda
Ds1, bloodborne y sekiro platinados
Elden ring no se, hay partes que me pajeo y mas aun platinarlo, tengo cero hype por el dlc
+1, y el hecho de que el sekiro tuviera “solo un arma” hacia que todos los bossses estuvieran balanceados en torno a esas mecanicas. 100% en tu capacidad de hacer parry y castigar (y el mikiri counter que era daño “gratis” ).
varios de los juegos anunciados por capcom se saltaran xbox, xbox one the real lastre?
La wea cerda como subieron las acciones, supongo que en algún momento tiene que explotar esa burbuja y volver todo a la normalidad
En capcom se dieron cuenta que xbox pasa dinero si no sacas cierta cantidad de juegos en su consola. Y como deben vender una mierda, mejor esperar sentados que el mitomano llegue con el maletin para sus juegos y asi todos felices.
te voy a invadir con el dedo sangriento
Aparentemente tiene un sistema de progresión aparte. Al menos en el evento del otro día estaban jugando con personajes nivel 150 y mobs comunes y corrientes te mataban de un golpe. El jefe con el que pelearon también tenía unas mecánicas agilás jaja
se me habia olvidado que el dlc del elden salia ahora, comprado y bajado el juego base pero no tengo idea donde lo deje, si tengo que matar a mogh y radhan en new game + 4 me voy a demorar un poco en empezar el dlc
Dos horas mas tarde. DLC terminado…
Cabros, estoy agonizando de la influenza, por lo que solo me terminé el FF7 rebirth en 2 días
Weon, los juegos me duran meses ahora
te entiendo hermano, lo peor que si el juego lo encuentro latero, lo dejo en el backlog.
Pero con Elden Ring volverán esas amanecidas ctm
Hasta que me saque la chucha en moto por el sueño
Rial bos
El Jesucristo Japonés.
Obvio, si estan de esclavos po
ESA ES SONY Y MS CERRANDO ESTUDIOS A LO LOCO, ECHANDO MILES DE EMPLEADOS