[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

12 Me gusta

Si, Sekiro prácticamente todo el gameplay se resume a un ser un juego de ritmo, mientras que el de los Soul like es más flexible en cuanto a como jugar. Con el Sekiro aprendes a hacer parry o cagaste, hay unos puntos de la historia que te pide esto o derechamente no pasas.

2 Me gusta

Está hablando de elden el retard? Cuando salió le tiraba mierda :powerdiego:

1 me gusta

Ds1, bloodborne y sekiro platinados :vince:

Elden ring no se, hay partes que me pajeo y mas aun platinarlo, tengo cero hype por el dlc :jordan:

+1, y el hecho de que el sekiro tuviera “solo un arma” hacia que todos los bossses estuvieran balanceados en torno a esas mecanicas. 100% en tu capacidad de hacer parry y castigar (y el mikiri counter que era daño “gratis” ).

varios de los juegos anunciados por capcom se saltaran xbox, xbox one the real lastre? :woo:

3 Me gusta

Nvidia es oficialmente la empresa más valorada del mundo.

2 Me gusta

La wea cerda como subieron las acciones, supongo que en algún momento tiene que explotar esa burbuja y volver todo a la normalidad :zippy:

En capcom se dieron cuenta que xbox pasa dinero si no sacas cierta cantidad de juegos en su consola. Y como deben vender una mierda, mejor esperar sentados que el mitomano llegue con el maletin para sus juegos y asi todos felices.

2 Me gusta

te voy a invadir con el dedo sangriento :colizun:

1 me gusta

Aparentemente tiene un sistema de progresión aparte. Al menos en el evento del otro día estaban jugando con personajes nivel 150 y mobs comunes y corrientes te mataban de un golpe. El jefe con el que pelearon también tenía unas mecánicas agilás jaja

se me habia olvidado que el dlc del elden salia ahora, comprado y bajado el juego base pero no tengo idea donde lo deje, si tengo que matar a mogh y radhan en new game + 4 me voy a demorar un poco en empezar el dlc :fromok:

1 me gusta

Dos horas mas tarde. DLC terminado…
:jordan:

6 Me gusta

Cabros, estoy agonizando de la influenza, por lo que solo me terminé el FF7 rebirth en 2 días :tom:
Weon, los juegos me duran meses ahora :cryi:

3 Me gusta

:cryi: te entiendo hermano, lo peor que si el juego lo encuentro latero, lo dejo en el backlog.

Pero con Elden Ring volverán esas amanecidas ctm :bailapipe: :bailakirchat: :bailafrom:

Hasta que me saque la chucha en moto por el sueño :jordan:

2 Me gusta

image

Rial bos

8 Me gusta

El Jesucristo Japonés.

1 me gusta

Obvio, si estan de esclavos po :jordan:

4 Me gusta

:venom: ESA ES SONY Y MS CERRANDO ESTUDIOS A LO LOCO, ECHANDO MILES DE EMPLEADOS

1 me gusta

:shockfard:

3 Me gusta