[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:woo: Como cuando subió unos palos de golf de mercadolibre y dijo que era millonario

1 me gusta

EL FIFA PARECE RPG PORQUE PUEDES CREAR TUS PROPIOS JUGADORES Y EQUIPO :venom:

manera de dar la cacha ctm :michaelgato: :michaeluu:

3 Me gusta

CASI.

No, dijeron que es casi un qte. Arriba está el buscador

pusiste esto

o sea tu explicación entera es para dar a entender que tú quieres decir que es QTE, el “casi” queda inútil si todo lo demás es para explicar que es qte, por eso tuviste que recurrir a google, pero acá, de los citados, entienden que quisiste decir que es QTE, por eso el mismo necro te corrige, Y pa más remate de que tú crees que es QTE, es el meme tonto que pusiste


:jordan:

Andaba jugando Basquet y este guaton qlo del Raton aun da la cacha? :caechanox:
Despeja la raja de la silla weon oh @Familia_Ratonil :michaelgato:

3 Me gusta

me estás webeando que pusiste el solid? si pregunta que vienen de a 1 quiere decir que ni lo ha jugado po wn :jordan:

oh, pero si en la tarde cuando te meé no respondiste y saliste arrancando. Exactamente por el pantallazo de ese tal strangemike

no te lo creen ni las chanas a las que les pagas :jordan:

2 Me gusta
5 Me gusta
Hellblade 2 tiene QTE?
  • SI
  • NO

0 votantes


Lo último lo dice el que se tuvo que secar las lágrimas con los calzoncillos del mongólico del foro :jordan:
Cazador también jugo el juego, y dice que esa fomedad parece QTE. Oh, también lo dijo Gamespot. “Deben ser todos tontos y solo yo soy inteligente”

1 me gusta

Creo que si tenia un par, pero no en el combate :zippy:

@War_Connection que andai votando en mi encuesta sarnoso qlo si no jugaste la wea :jordan:

No cuenta si fue en el NBA2K

voy en el ultimo cap y no he visto nada hasta ahora

1 me gusta

Te di like y te lo quité. Pensé que le harías un comentario hiriente de nuevo :cryi:

Pero no es qte, porque el qte no es eso, cazador no es el mejor para tomar en cuenta su opinión :jordan:

Dime la verdad, sabes qué es QTE? porque el juego en su combate no es QTE. Dime UN solo ejemplo que demuestre que el combate es un qte donde pide la acción de un botón específico para conectar un movimiento.

1 me gusta

He dicho TODO el tiempo que parece. Oh, el wn duro. :seinf:

A que estaba jugando el Ezzio
  • Basket
  • Al teto con el ifard

0 votantes

pero en qué parece un QTE po tonto wn, te he preguntado varias veces en qué parte del combate sientes que es un QTE, es tan simple como eso. Si crees que se siente QTE, entonces todos los juegos tipo souls lo son.

la wea es o no es, y para ti lo es, por eso es meme que pusiste más arriba.

y no te vengas a hacer el wn con tu propia explicación donde hablas precisamente de que si no presionas x botón, la pelea no avanza.

2 Me gusta