[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se enojo :woo:

:pop:

WTF? un comentario similar al wn de strangemike. Comparar los souls con esa demo técnica. Te day cuenta que un juego tiene una jugabilidad casi inexistente y es solo mover el stick hacia arriba y estar esperando el ataque de un enemigo? Se podría jugar hasta con celular esa cosa. De ahí que por lo limitado parece qte con su gameplay inexistente. En cambio los souls tienen unas mecánicas que las han copiado en un montón de juegos.

Quién dijo que esta cosa es un juego tipo souls? :from: Es más como si hubieran copiado solo 1% de los últimos god of war, y ni eso le alcanza

Falso, si no haces nada, el enemigo se acerca y te pega. Por ejemplo el de la lanza y el fuego si no haces nada, te matan. El del hacha te lo tira, si no haces nada, te mata. Lo mismo con el otro que usa espada. Cuando caes al suelo, puedes esquivar o usar el poder de que cargas en caso de tenerlo, si ya tienes dos opciones de acción, no es un QTE.

QTE es cuando en un punto del combate, debes conectar un movimiento específico que te pide el juego con un input que te saltará en pantalla que deberás accionar en un tiempo determinado, y si no lo haces en ese tiempo, la acción no se concreta y el enemigo o no hará nada o te matará. Un ejemplo de eso son los QTE de los combos de stellar blade, por mencionar un juego reciente

sigues sin argumentar con un ejemplo de porqué el combate se siente QTE

2 Me gusta

Oh, otra revista que opina que PARECE QTE. Deben ser tontos también

En fin. Si sigo buscando más de esas opiniones no voy a terminar nunca

1 me gusta

Juge el primero y aunque los puzzles son basicos y las peleas mas… Es entretenida la experiencia con audifonos y buena pantalla.

1000/1000 g en xbox con gamepass. :jordan:

Y como tu opinas en todo lo de play y no tienes consola ctm?

:michaelgato:

1 me gusta

el primero le da mil patadas. El segundo es una basura, porque se metió la gente de xbox a darles de comer a sus edrones negacionistas

lee lo que dice. dice que la sensación por momentos es un QTE vistoso en el sentido de que es simple, está en el párrafo de arriba. HB2 no tiene qte en su combate, y cuando dicen que se siente como tal es por lo simple. Pero tú no dijiste eso.

y acá es donde das a entender que tú quieres decir que es QTE más allá de sensaciones, porque sino presionas ningún botón, la pelea no es que no avance, el enemigo te mata, y eso quieras o no es un avance, obviamente que si mueres todo el tiempo, se vuelve un loop de tener que reinicar la pelea porque justamente estás muriendo, algo que pasa en los 99.9% de juegos que cuando mueres, debes repetir una sección hasta llegar al punto donde moriste anteriormente.

2 Me gusta

tengo emulador de PS1 y PS2 en la master race :dealwithit:

Muy pajera la conversación y llego tarde pero, desde cuando los QTE solo son instancias en las que no te puedes equivocar? Para mi el QTE es el típico botón que ejecuta un combo gigantesco que normalmente tu mono no puede hacer durante el gameplay :zippythink: y si te equivocas igual puedes perder la partida…

y hellblade no tiene nada de eso… por algo todas las paginas callamperas que buscan desprestigiar el juego habla de que PARECE QTE pero no lo es, sino lo dirían directamente. En Hellblade atacas, esquivas y haces parry como en varios otros juegos, lo que pasa es que a algunos les da amsiedad que el juego siempre sea 1vs1 en el combate y sea guiado en ese sentido pero de QTE no tiene nada.

3 Me gusta

no sean pesados con el @Familia_Ratonil , probablemente los hombres que PARECEN mujeres si los considera que SON mujeres y por eso tiene estas confuciones con otros temas. Sean inclusivos.

3 Me gusta

:from: Comentario ql random. Qué estás hablando? Déjame adivinar, eres facho con trancas sexuales, verdad?

:zippynose: Tu ortografía de facho pobre lo dice todo :jordan:

:once:

deja de andar carboneando saltando de un lado para el otro voh :angrychino:

1 me gusta

:tom2:

6 Me gusta

3 Me gusta

Hasta los Xbots retards lo traicionan :jordan:

Oh, y abajo hay un voto tan insignificante como el wn que lo dio

1 me gusta

Claro, aunque en orden de salida lo único que te va a costar menos es acostumbrarte a los saltos de los controles, la historia es disfrutable jugandolo en orden cronológico.

Weón en dónde están los QTE? Las peleas son lentas, pero tienes la libertad de que el pj haga lo que tu quieras :from:

1 me gusta