[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajajajaja ctmmmm :jordan:

2 Me gusta

Dejate de pedir weas y ven a sapear @VenomSnake

:pop: :pop:

1 me gusta

Yo ya había dicho lo de QTE. Lo demás fue respaldar con que otros dicen lo mismo. Anda a agarrarte del mongo del foro no más :jordan:

Sale de aqui hediondo a esmegma kliao sin vida…
:michaelgato:

1 me gusta

Yo lo jugue por youtube un rato hasta que me aburrió y no habia qte por ningun lado :travolta:

Comparar un dato de gamespot con agarrarse del mongólico del foro poh :tom2:

1 me gusta

tú dijiste que el combate es QTE, luego pusiste lo de gamespot para moldear tu opinión a que se siente qte, pero literal pusiste que el combate es qte casi porque si no presionas el boton en el momento justo, la pelea no avanza, te lo tengo citado más arriba, por si te haces el wn y no lo quieres ver :jordan:

1 me gusta

porque no tiene y literal hubiese sido muy weon que lo hicieran si la idea conceptual del juego es disfrutarlo de forma cinematografica, de ahi que ni tutoriales hay, literal es un juego donde no existe ninguna clase de hud y va a tener qte :michaelgato:

:zzz:

1 me gusta

Enseñale a jugar por Youtube hediondo kliao.
:jordan:

1 me gusta

te duele que te pongan en evidencia mantel qlo con caca :jordan:

3 Me gusta

No pesquen a ese pobre wn sin vida. Se anda metiendo en todos los hilos, mendigando una mínima interacción humana, aunque sea digital. Es tan triste, como estar hirviendo en ají y colgarse del mongo del foro :jordan:

3 Me gusta

qué pasó? te quedaste sin argumentos? no puedes defender que el juego es qte en su combate? o te vas a tirar otro comentario referente a la persona que te responde? o ahora vas a buscar un comentario del pasado para demostrar que eres un stalker ql? porque parece que conoces la vida de todos acá que siempre lo sacas a discusión :jordan:

pon un ejemplo del combate que sea qte.

3 Me gusta

:once: :once:

1 me gusta

Me quedé sin argumentos. Seguro. Y más contra un chanta que lo único que hace es copy paste. LOL

3 Me gusta

y respondes tal cual dije, sin un argumento, ya te cité lo que pusiste y te cité que copias lo que dice una revista sin entender contexto, pero como no te da para hacer un análisis propio, te proyectas en que los demás hacen copy paste. LOL

1 me gusta

En evidencia de que saco de weas? Si aqui el unico que entra a diario a buscar la aprobacion y amistad con el resto eres tu.

Eres mas weon que una puerta. Subiendo fotos de computadores en las tiendas y diciendo que son tuyos… Uno de tantos ejemplos :jordan:

3 Me gusta

El juego parece QTE. Lo dije yo por jugarlo. Lo dice más gente. Dónde está la mentira en eso?
Ahora repite: “no es QTE, porque no sale el aviso del apretar el botón”.

:jordan: :jordan:

Y el venom pidiendo otro tema pa que pase lo mismo que aca :jordan:

no, dijiste esto:

acá todos han dicho que no es qte