[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

aweonao se refieren a que es QTE en el sentido de que es un paso para completar tu camino hacia el destino :jordan: no que SEA qte

1 me gusta

Eso es lo mismo que he estado diciendo yo. Ahueonao sin ideas propias

No weís, que en cualquier momento empieza la tormenta y se corta la luz :bcry:

1 me gusta

no, tú estás diciendo que el juego es QTE

lo dice el wn que tuvo que googlear que es qte y que alguien opinara similar, pone la captura de google donde ni ve el contexto en que lo dice :jordan:

3 Me gusta

Que problema tienes hermano wn, ped…y ahora zoo
No estaras proyectandote en los demas :zippymmm:

Yo ya había dicho que parecía QTE. Ahí está el foro. No hablo copiando y pegando algo que no comprendo igual que tú. Vuelve a dar la cacha al hilo de política

1 me gusta

Sí, yo ando subiendo videos de zoofilia al foro. Reclámale a los que dijeron que eres pedo. No me huevees a mí

tú te refieres al combate, y la pag que dices habla de que se siente QTE en el sentido de que las peleas es más un trámite que debes hacer para avanzar en la historia, y como tal, las peleas son simples, no que el sistema de combates es QTE

y lo que dices es

lo cual es falso, si no haces nada te matan, y si mueres resucitas en un punto anterior de la pelea, como en cualquier juego donde si mueres, resucitas para volver a pelear.

por ejemplo, si el enemigo te va a pegar, tienes la opción de esquivar, atacar, parar o retroceder, dime tú, dónde eso es un QTE?

lo dice el que busca “qte heblade”, y abre el primer resultado de google XD

2 Me gusta

Primero no entiende lo que lee, despues no sabe la diferencia entre ser y parecer y después saca argumentos estúpidos y se escuda en “lo que te dijo otro”

Pareces y eres tonto no mas :porlachucha:
Saludos :zippybye:

1 me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

:angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino: :angrychino:

Arriba hay varios que no entienden lo que escribes :jordan:
incluso un mod comentó en la tarde :hehe:

Te duró poquito esa filosofía estropajo ctm retard @War_Connection :michaelgato: :michaeluu:

5 Me gusta

Donde salgo defendiendo a Sony ctm aweonado?
:from:

1 me gusta

Na, cualquier tema que se cree va a caer en lo mismo :jordan:

Los únicos que se salvan son los de juegos específicos, tendrían que crear un tema de Dragon Age, cualquier otro tema que sea para hablar más en general se va a ir a la xuxa rapidito :michaelgato:

PARECE pero no es QTE ctm porfiao :michaelgato:

1 me gusta

tener a shazam de perfil lo vuelve más tonto :jordan:

2 Me gusta

:from: te tienes que agarrar del mongólico del foro. Mclovin con peluca ahueonao :jordan:

1 me gusta

verdad que eri chupapico de los sonyers del foro y no de Sony, olvidé ese detalle :whisky:

3 Me gusta

quién se está agarrando de quién wn, el único que se agarra de algo eres tú que se tiene que colgar de la opinión de gamespot en una metáfora para explicar le sentir del gameplay de hb2 :jordan: