[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Da igual, todos los temas terminan igual xd

Pero te das cuenta que no entiedes lo que lees? :whisky:

Te hago un dibujo? Hasta pongo “bajo tu logica” TU logica!
Con razón te da pa entender shazam no mas :andrestatic:

Claro, SCW, yo comparé Elden con esa basura, porque ambos tienen parar, esquivar, etc… Cuando hay un mundo de diferencia entre ambos. Anda a descartarte con todos los que te mearon arriba, :jordan:
O mejor, haz un video con loquendo dando verguenza ajena :tom2:

2 Me gusta

cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290
El ql ahueonao :jordan: Ah, pero es que todos leyeron mal lo que escribió :jordan:

Definitivamente no sabes leer o tienes 0 compresión lectora, vuelva al kinder estimado, quizas ahí con los niños puedas hablar de tus super héroes en calzoncillos favoritos :whisky:
Por lo demas, no tengo idea de que video hablas esquizofrenico qlo :andrestatic:

OYE EL HUEÓN RETRASADO :jordan:

cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290

Akthually, el strangerweas en este caso específico tiene razón.

Amicco guatonil, te estás enterrando vivo, como estos xtards inmundos cuando prometen gotys y termina siendo pura lepra :cryi:

2 Me gusta

afb6e6246d94c1b99e9b092387b02793725aace5_2_690x387

Claro, en el remoto caso que el demo técnico no fuera un QTE

Mientras mas lo posteas parece que menos lo entiendes :andrestatic: no entiendes lo que es hacer un simil para dejarte en ridiculo, pero obvias convenientemente donde pongo “tu logica”
De vuelta al kinder no mas :whisky:

Pero si no lo es, no tienes inputs específicos para la situación. El gameplay es súper básico, pero cuando peleas no te sale ‘‘apreta LB o mueres’’

2 Me gusta

Tampoco entiendes la diferencia entre “parecer” y “ser” :andrestatic:

Necrito, hasta en Gamespot dijeron que parece QTE. :hehe:

Que no salga el aviso de QTE no evita que no lo sea. Así como el cesitar dijo que eras pedófilo. Que no tengas un letrero indicándolo, no significa que no lo seas :jordan:

Que alguien que no le de paja haga uno, que al final en este entre las peleas se pierde cualquier discusión de juegos que uno quiera tener :tom:

Parece =/= es.

Por ejemplo, estos xtards parecen weones, pero son la weá más imbécil que existe en el mundo.
Cualquiera puede parecer weón por alguna situación, pero ser imbécil viene de adentro ¿me cashai?

2 Me gusta

Te voy a cortar el internet :cryi:

erí el único aweonao que cree que las peleas en el hb2 son QTE :jordan:

2 Me gusta

En Gamespot igual deben ser hueones :hehe:. Ahora pon otro video de zoofilia de tanto aquí que tienes metido. Ahueonao sin ideas propias

Ahi ya te pusiste weon no mas :zippybye:

Te cagaste solo , te viste acorralado y te tiras cualquier argumento cobarde , diste pena no mas :chuck: