[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me pegué una run NG+ hasta Mogh y manquié caleta al principio :jordan:

Casi 50 millones de views, va a ser interesante ver que tan efectivo es esto moviendo Gamepass.

2 Me gusta

Es EL juego que justifico la compra de MS, si COD no mueve la aguja, no lo hara ninguno, por lo demas Black Ops tiene muy buena critica dentro del universo COD y el unico flop de esa subsaga seria el black ops 4, los demas muy buenos :bravo:

1 me gusta

Rumor de Resetera, pero supuestamente el Showcase de Xbox no alcanzaba para mostrar todo lo que está en carpeta, así que habrían más novedades en el Gamescon:

5 Me gusta

6 Me gusta

ahora cuentan los rumores de resetera! :venom:

2 Me gusta

Cuando hice esa comparacion enfermo qlo? Aunque no me sorprende que no te de la cabeza siendo fan de shazam :cesar:

1 me gusta

Hay que creer la mitad, pero aquí se pasaban publicando rodo lo que salía en Resetera :jordan:

Ahora se justifica la compra de la Series X :bailapipe: gracias al Jaime Pobre Turquía Pass.

3 Me gusta

Tremendo remake el twin snakes y punto ,con jugabilidad basada en el mgs 2 y no el apuntado qlo ortodepico del original :banderas:

1 me gusta

:once:

:zippyanciano: juegazo de ps3, el mismo año en que me compre la consola, espero poder volver a jugarlo con un buen remaster o remake.

6 Me gusta

Lo mismo por aca, me compre la ps3 en febrero del 2008 con el lanzamiento de decmvil may cry 4 :banderas:

Y despues en junio me compre esta joyita, ese dia que fui a comprarlo al euro en todas las tiendas tenian videos del mgs4 y los weones de adentro todos jugandolo :glorious:

Juegazo, al final siendo más pudiente me compré la PS3 a un amigo en 50 lukas y lo tengo en físico, lo terminé el 2022 recién :banderas:

Llegué tarde, pero está secuestrado en la PS3 :peineta: suelten el Master Collection 2 giles qls.

1 me gusta

Si weon, me gustaria jugarlo en pc y la steam deck, del mgs4 lo mejor era el online si, puta que era weno :banderas:

1 me gusta

:michaeluu:

Ahora te vas a hacer el hueón, esquizofrénico culiao?

Comparando Elden Ring con ese juego QTE para discapacitados mentales como tú :jordan:

2 Me gusta

Ahí quedaste, guatón ql pelo duro :jordan:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Guarden estas imbecilidades. Que después los esquizofrénicos se hacen los locos y niegan todo :powerdiego:


cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290
Comparar Elden con esa basura de demo técnica :from: :seinf:

5 Me gusta