[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el agoreh solo quiere ver el mundo arder

442440721_3792558821071848_3398588886314264246_n

7 Me gusta

Con razón les dicen xtards a estos limítrofes, les dejan una prueba de algo y siguen en la negación. Voy a escribirle a Gamespot, una de las revistas más prestigiosas, diciendo que están equivocados, que alguien que vive haciendo copypaste de cosas que no entiende tiene razón :jordan:

ahora el @Necromorph el @Drasgum y el @xPowerDiegox son xtard :jordan:

El combate parece QTE pero técnicamente no lo es. Ahora no siendo qte es mas fome que la mierda, bueno el juego completo es una mierda. Hay dos cosas que no entiendo, como demoraron tanto en hacer este juego que durando poco se hace eterno por lo aburrido y lo segundo, en que pensaba xbox cuando lo promocionaba mostrando videos como el del gigante dando a entender algo que no es, como que el ultimo mes vieron el juego terminado y recien se dieron cuenta de la mierda que tenian en las manos y se hicieron los wns con la publicidad de su gran lanzamiento del semestre, sino del año.

Lo bueno que tu pensamiento es tuyo y ahí queda

Gracias por compartir, te llamamos.

:chuck:

Lo que es el resto, esperando Hellblade 3, ahora que el motor esta ready se mejoran los puntos flacos y era.

:banderas:

Bajo tu logica aweona elden ring ed QTE también? :ginomeruane: Ahi paras,esquivas y atacas…
Las weas que hay que leer :whisky:

Ahora tienen que hacer un juego :jordan:

7 Me gusta

Y ese “resto” esta aqui…? Con nosotros? :jordan:

4 Me gusta

Oh, el wn retrasado. Elden ring, y todos los juegos de from tienen mecánicas exquisitas. Qte saga tiene un gameplay más básico que intento de argumento de Xbot

Apuesto que el juego se podría jugar con las alfombras de los dance dance revolution que habían en los diana :tom2:

2 Me gusta

Lo único que le falta para ser qte es que salga el aviso diciendo que presiones el botón :jordan:

2 Me gusta

10 Me gusta

No lo ponen como qte para mantener la interfaz limpia, pero en todo momento el combate parece qte. Y la interfaz no existe porque tampoco hay nada que poner, vida para que con tan pocos combates, enemigos de a uno y combates casi qte. Brujula tampoco si es un pasillo. Mapa lo mismo. Nivel o equipo menos si hay muy pocos enemigos. En fin, de verdad falta el videojuego en esta demo tecnica.

1 me gusta

Puta, es lo mismo que profetizan los xtards con xbox nada mas pero siento 3 de 3 en la industria de las consolas :jordan2:

o quizás no querían un juego con interfaz como en el primero, no es muy difícil de entender

Si hubieran agregado el aviso de QTE rompían la estética y dirección de arte del juego. Lo único bueno que tiene el “juego” es su estética. Llegué hasta el asentamiento y me aburrió :seinf: Además las voces llegan a molestar. No me acuerdo si en el primer juego eran tan saturadoras. Hablan puras hueás: es como estar escuchando al reed y al roncha :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

:michaeluu::michaeluu:

el único wn que te ha seguido el “juego” de que es un QTE es cazador, cacha po penca ql :jordan:

quizás, sólo quizás quieren reflejar el tema de la sicosis, pero igual estoy mal

Era una demo técnica, ya?

diganle que si a cazador, porfa, para que pueda dormir tranquilo ante tan mal juego :cryi: debería demandar a ms porque no es el juego que él se imaginó :bcry:

1 me gusta