[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Domingo.

Según dicen durará 2 horas y habrán aprox 30 juegos. Y habrían varios juegos nuevos:

1 me gusta

1 hora de Blackops y luego lo demás :tom:

2 Me gusta

Solo para aclarar, el evento de Black Ops vendría después.

esos graficos que ponen ademas son de “revenue”, falta restarle los gastos, de los que en xbox nunca hemos tenido idea por que no los publican, nintendo y sony si lo hacen, eso nos daria el “profit” para poder comparar bien

Uno aplicó el descarte, qué hará el otro? :hehe:

1 me gusta

Forbes también comenta que el domingo veríamos algo del Xbox portatil:

Teaser De FH6 :boom:

me gustaria que anunciaran algun juego nuevo de las viejas IP de Activision/Blizzard que estan en el olvido, o incluso algun remake por ahi primero para tantear terreno.

Trans bullets??? Wtf

imagen

Y se hicieron los weones otra vez y vendran a postear la misma imagen :jordan:

:once:

“He logrado salir de Skyrim solo para quedar atrapado en Fallout 4, y cualquiera de los dos juegos le da mil vueltas a mi experiencia con Starfield”

4 Me gusta

Me he cansado de correr de un lado para otro buscando la diversión de Starfield, me vuelvo al Yermo con mi Xbox cargada hasta el tope de mods

Pero cómo, el parche de diversión no venía con el de 60fps!?!?!? :once:

2 Me gusta

:jordan:

Ojalá el dlc sea bueno.

1 me gusta

A que hora chilena seria el evento?

1 me gusta

13:00 hrs.

3 Me gusta

No olviden que el viernes es el show del dorito pope tambien. Dijo eso si que mas que novedades iba a tener nueva info de juegos ya mostrados, ej death stranding 2

:woo:

2 Me gusta

:shock:

La cago, aqui ves que el mundo tech se está armando firme para el AI

1 me gusta

Rumor:

4 Me gusta

puta ojalá llegue a PC y PS también para tener crossplay y llenar esos servers :banderas:

2 Me gusta