[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aparte mala memoria Cazalol o memoria selectiva?


Guárdalo en Favoritos y lo reemplazas cuando salga el del 2024 :whisky:

Fake News

For the three months ended March 31, 2024

  • More Personal Computing (incl. Xbox) revenue: $15.6 billion (up 17%)

Q4 (3 months ended March 31, 2024)

  • Net sales: ¥2.8 trillion ($17.9 billion, up 9%)

O sea, que PS genera mas ingresos (revenue) que la división de Xbox que además de Xbox y Activision incluye Office y varias cosas más :
https://www.microsoft.com/en-us/investor/earnings/fy-2023-q2/IRFinancialStatementsPopups?tag=us-gaap:SegmentReportingDisclosureTextBlock&title=More%20Personal%20Computing

Resumen: :roncha:

5 Me gusta

Puta que les duele ser terceros
:jordan:

1 me gusta

Mi amigo el que no sabe español ni ingles, puta que les gusta :roncha: a estos xtards :jordan:

2 Me gusta

A varios les sangran los ojos con ese gráfico :jordan:

Y porque te saltas la que posteo venom? Que selectivo :hehe:

2 Me gusta

Imagina lo mal que vende xbox, que los pocos números que publican los tiran camuflados con office :jordan:

Efectivamente, estas discusiones son cine :smoking:

2 Me gusta

y por qué esta Microsoft 2 veces en el gráfico?

Para comparar Microsoft sin Blizzard con Microsoft + Blizzard.

Le salió como el culo la inversión al tío Phil :jordan:

1 me gusta

Es gráfico que puso el loco es fake, le habían sumado 2 veces no se que ingresos, por eso no cuadraba.

pero al lado dice 2022 y 2023 como medidores, en el item MS + Activision no deberia aparecer 2022 ya que en ese año aun no se unían. Eso me parece extraño.

Edit: ahí cache, solo esta sumando MS+AB en ambos años de manera hipotética.

El detalle esta en esto:

1 me gusta

Ahí está corregido ese trimestre cómo corresponde:

Acá lo de PS en ese cuarto:

Resumen: se creen cualquier wea que postean en el fotolog xbot :roncha:

9 Me gusta

Algo que decir o van a optar por la negación y el descarte? :risaql2: :

3 Me gusta

@djnino ven por favor y rebate estos graficos, no puede ser que te dejen como wn :venom: otra vez :jordan:

3 Me gusta

Me pareció raro que no se anunciara para PC al mismo tiempo que PS5, como hicieron con el TLOU Part 1.

ENTIENDE DE UNA VEZ QUE SONY VA TERCERA Y PLAYSTATION ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER :venom:

2 Me gusta

Estos wns siguen debatiendo en base a informacion falsa, graficos inventados y sueños, deben ser revivos en la vida real :jordan:

2 Me gusta

Cuando es el showcase? mañana? veremos.