[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se lo estan guardando para el state of play del 2025. Si la mejor wea q mostraron éste año fue el port de PC de GOW Ragnarok :jordan:

1 me gusta

Hoy en día, pretender que no se te filtre nada, es difícil, lo mejor es hacer un shadow drop pero sabemos que terminan mal :jordan: como el hi fi cierra estudios.

1 me gusta

No que se demoraria 5 años en salir en pc segun el circo sonyer :jordan:

1 me gusta

Cuenta, ya pasaron cuatro años, si no sale este año cuantos años serian? Vamos no es dificil

3 Me gusta

Pero no Ragnarok salió el 2022?

2 Me gusta

Hablamos del tlou 2 que supuestamente esta listo para pc

Ragnarok es del 2022 :jordan2: vamos no es dificil, no son 5 años como decian :jordan: Yo le estaba respondiendo a djnino sobre el port de pc del gow ragnarok .

2 Me gusta

Sería la versión Remastered que salió en Enero 2024 en PS5.

1 me gusta

rumor: se viene la posible consola portatil de xbok

2 Me gusta

Cazador de estadísticas ve lo q quiere ver no mas y no le achunta a ni una :cazador2:

1 me gusta

Dicen q van a mostrar un teaser con el nombre en codigo del proyecto, como project scorpio en su momento

ventas en españa de este mes :pop:

Hardware for the month:
PS5: 16.300
NSW: 14.900
PS4: 1.800
XBS: 1.400

3 Me gusta

La wea penosa. Un mínimo de honor y que se retiren dignamente. No superan ni ps4.

3 Me gusta

Y la SX? :jordan:

1 me gusta

El xtard menos alucinado: mil cuatrocientos nuevos jugadores de los juegos de gamepass!, MS factura como quiere! :venom:

4 Me gusta

sera buena idea sacar otro hardware portatil para xbox ?? es una buena pregunta

Xbox va ultima, no vende consolas, no vende juegos, cierra estudios y no crece en GP, cual de esas afirmaciones es incorrecta? :hehe:

4 Me gusta

Csm que penosa la situacion de xbox, ni siquiera con la serie S, que cuesta mas barata que una ps4, logran repuntar :jordan:

1 me gusta

Xbox segunda delante de Sony, como siempre con la realidad distorsionada :whisky:

Segunda en que? y con números oficiales por favor, no un recuadro inventado por xtardtambo8569 :jordan: