[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso no más es en todo caso :jordan: quedé con una cara al terminar la escena.

Cazador analista de datos, de Graficas y ahora analista de trailers las hace todas este wn :bravo:

1 me gusta

Pero no le achunta a ni una :risaql2:

1 me gusta

:risaql2: :risaql2:

Todavía da que hablar el HB2 :tom:

2 Me gusta

A los que jugamos el HB2 nos duró 4-7 horas de pura diversión en nuestra Xbox/PC, :banderas:

pero al sonytard promedio del foro le va a durar meses en su cabeza por el ají que provoca no poder disfrutar de esta joya del gaming :michaelgato:

:bailaifard:

1 me gusta

Otro día, otro capítulo de los xtards imaginando cosas y evadiendo la realidad :bailaifard:

6 Me gusta

Juegazo :banderas:

Pero bien mentirosos al decir que el juego dura 8 hrs, cuando no es así :rbanderas:

2 Me gusta

Pero si ningun juego dura exactamente lo que dicen los reviews :jordan2:

Lo digo por estas noticias pre lanzamiento, ya en el lanzamiento decían que para lograr el 100% tenías que invertir más de 8 a 10 hrs.

1 me gusta


Sony haciendo publicidad al Showcase de Xbox para financiar ese GamePass :bravo:

3 Me gusta

:jordan: cómo está ese ají en Sony.

Aunque dudo que los COD day one en Xbox haga migrar a la masa de jugadores de Sony.

image

En Xbox es donde menos juegan :jordan:

3 Me gusta

Pero si es obvio q lo sacarán en PS5 ya q M$$$ hizo uno de los gastos en entretenimiento más altos de la historia para adquirir entre ellos la saga.
De momento aunque su calidad ha bajado abismalmente en Single, el multi sigue siendo popular y por lo mismo vende mucho, pero si eso se llegara a ir :once:

3 Me gusta

Por eso lo meten a gamepass, el daño es mínimo. Y ni las consolas juntas superan a mobile
:oshit:

1 me gusta

Mas q obvio es obligatorio por los tratadas ya firmados por la compra de ABK (10 años). Lo que confirma es q Sony aunq hayan perdido los derechos de marketing de COD sigue dependiendo mucho de esas lucas, por eso Jim Ryan andaba llorando en tribunales mas q el Cazalol con el tío Phil

Claro, por eso no han hecho el cod mobile 2, literal es el mismo juego desde que salio casi, el WZ Mobile vale 5 hectareas de cayampa.

@cazador1288 :once:

Aquí hay más info de los leaks generados por Google/Youtube. Explican un caso de un influencer que regalaba gift cards y resulta que los empleados de Youtube los canjeaban antes de que el video fuera público xd

2 Me gusta

He leído devs hypeando mucho este CoD, como que da el feeling de que es el CoD que más amor se la ha puesto en mucho tiempo

Mis favoritos siguen siendo :zippycc: MW1, MW2 y BO1

1 me gusta

El port de TLoU2 para PC estaría completo desde Noviembre del año pasado: