[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Le fue la raja a la ps5, mató todos los exclusivos en una sola generación.

pero calmao que se viene el astro goty
:risaql2:

No digai esa palabra prohibida que a un ñuñoino le da alergia :whisky:

Stellar blade pasandole la corneta a los tambos :jordan::jordan::jordan:

Hellblade 2 fue un fracaso total entonces? no vendió, no sumo suscripciones a Gamepass, la nota fue normal y después de las 5 horas que dura se olvidó, Ninja Theory por qué te dejaste comprar por estos wns tan pencas :bcry:

5 Me gusta

Firmo acá que el astrobot tendrá mejor nota que el techo grafico :vince:

3 Me gusta

y durará + de 4 hrs :dealreverse:

1 me gusta

claro porque el primer Hellblade duraba 40 horas, tenia un 98 de nota y vendio 20 millones de copias :caechanox:

Parece que varios ni jugaron el primeron y son newfags no más, o esperaban un juego totalmente distinto de la primera entrega. Yo esperaba el mismo juego que el primero pero con mejores gráficos e inmersión y quedé más que satisfecho con mis expectativas :bravo:

1 me gusta

Astrobot tendrá mejor nota que el techo gráfico, que Avowed y que Indiana

Que xtambo quiere tomar la apuesta que no sea el dúo dinámico que ya está pedido :vince:

1 me gusta

Gamepass ha estado buenísimo este año :bravo: Ojalá hayan sorpresas el domingo hablando de eso.

4 Me gusta

100% culpa de MS por mostrar en los trailers mucha accion, tomas abiertas de los escenarios y peleas por todos lados, no hay ni un trailer que siquiera insinue que es un simulador de caminar, con puzzles repetitivos y aburridos y completamente lineal.

1 me gusta

Los 2 los jugué al hilo, tremenda experiencia :banderas:

:once:

MS ql pitea estudios :peineta:

no se que trailer viste tu pero es identico al del primer juego. Aparte los que seguimos su desarrollo sabiamos que el juego seria igual que el primero por lo que mencionaba el estudio y devs, el que esperaba un god of war se hizo expectativas solo por ignorancia o por ser newfag y no haber jugado el primer Hellblade.

Igual ni se para que me desgasto si tu unico objetivo es tirarle mierda al juego solo porque es exclusivo de MS.

Quizás se refieren a estos, igual el del 2019 era el conceptrailer y el 2do es literal la parte final xd

El de anuncio lleno de tomas abiertas de escenarios preciosos que nunca visitas.

El del año pasado con varias peleas y tomas abiertas

No habia visto el que pusiste que solo muestra unos 50 segundos de juego? y es en ritmo y musica mas calmado, como que quisieron dejar de mentir unos dias antes de lanzar el juego :jordan:

pero en ninguno de esos trailers hacen ver que el juego es de accion o que su enfoque principal es el combate :from:

1 me gusta

Nopo, solo el 2do donde pelean con el gigante.

Y esa pelea ocurre o fue solo para el trailer?

Ocurre.

Pense que habian pegado un trailer tipo TLOU2 :risaql:

2 Me gusta