[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La otra vez pregunté que quién es el oveja :jordan:

El roncha no?
:roncha:

Se viene el tremendo dlc :banderas:

1 me gusta

Miren el detalle de esos numeros :bravo:

Pepepero las consolas no son el negocio no paran de repetir la mentira del tio phil mis amigos xtards :jordan:

3 Me gusta

Sony y Nintendo dando clases a M$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :bravo:

Me sorprende que no hayan hechado aún al Mitómano :jordan:

1 me gusta

Igual más allá de todo lo que se diga de Spencer, hay que ver hasta qué punto él incide en las decisiones que se toman finalmente.

Lo poco bueno es gracias al tio phil y casi todo lo malo no es culpa de el? ni un xtard se atrevió a tanto :jordan:

Y si ese fuese el caso, por dignidad debería renunciar, si de que sirve ser un lider sin poder? ahi esta callado hace un buen rato.

1 me gusta

Literal es la cabeza máxima de Xbox.

Les falta quizás meter de jefe a algún japo ex de PS, quizás así se dejan de dar la cacha.

Lo entiendo, pero dudo mucho que él tenga la última palabra en weás como adquirir la cantidad de estudios que compraron. Puede que le hayan dado el espaldarazo y ahora están metiendo mano desde más arriba.

:tom: Si cacho que suena mal, pero va más allá la verdad. Ha vendido más humo que la cresta y sí, eso le ha pasado factura, pero no sé hasta qué punto él tiene libertad de llegar y tomar decisiones sin que se las aprueben o rechacen.

Misma razón de lo que dije, anda a saber si estaba al tanto del cierre de tango, por ejemplo xD

1 me gusta

Tremendo…pero, eso hará que le saque el polvo a la consola? Sacaran en algún momento juegos? Nada mas tonto que comprar un electrodomestico que luego no sirve y aplaudirlo porque han estafado a millones, estan con el sindrome de estocolmo los sonyers :whisky:

Ni numeros, ni noticias, evitan que en la mente xbot inventen escenarios imaginarios… :pop:

1 me gusta

¿y no fue la de PS2 mas rentable? ya que vendió el triple que XB+GC juntas.

En qué dimensión viven estos loquitos :powerdiego:

PS5 este año hasta el momento:
-FF7 Rebirth
-Helldivers 2
-Stellar Blade

Xbox este año hasta el momento? Le sacaron el polvo recién para jugar las 5 hrs de Hellblade 2, juego que además tuvo peor recepción que los 3 indicados de PS5 :whisky:

5 Me gusta

Pero porque nombras juegos lanzados este año en ps5? seguro tuviste que pagar por ellos :venom:

Y que juego es de sony de esos que nombraste?

Ninguno, porque no han sacado ni sacaran nada :whisky:

ESTO NO ESTA FUNCIONANDO, POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO :venom:

:pop:

2 Me gusta

No :jordan:

4 hrs del Hellblade 2 techo gráfico :dealreverse: :dealwithit:

Fallout 4 MS :jordan:

3 Me gusta

Pe pe pero tinimo el tesho graficoh

2 Me gusta