[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces el orden quedó así parece: MS, Nvidia, Apple? Apple cagó, no tiene AI propia y Nvidia se está haciendo millonario a puro data center, ahora las tarjetas de videos son una anécdota para ellos ajaja.

la cosa es que se pueden usar las tarjetas de video en armar granjas de procesamiento de AI, bueno para nvidia pero peude que malo para nosotros por que podrian subir todos los precios denuevo como en la epoca de la mineria bitcoin

Ya disponible en Gamepass:

El primer juego también volvió a GP:

1 me gusta

Fotolog :jordan:

Juegazo el 2, ojala los xtards de aca se den el tiempo de terminarlo, es una obra maestra :banderas:

2 Me gusta

Ni si quiera he podido terminarme el persona 3 y ya pusieron otro RPG por turnos largo.

Gamepass ql es demasiado bueno :peineta:

1 me gusta

Increíble lo que a tardado en llegar la trilogía remasterizada como mínimo a Xbox Series y PC, ojalá ahora realmente se cumpla el eterno rumor de las versiones Ultimate de Gears 2 y 3.

1 me gusta

Gracias a cazador que MS vio su mensaje :jordan: :michaeluu:

Finalmente, servidores llenos


:jordan2:

Lo quitan del PS5 y lo agregan en el PS5 Pro :dymblos:

2 Me gusta

Nueva confirmación de que se viene LEGO Horizon Adventures. Saldría día 1 en PS5 y PC.

1 me gusta

:once:

4 Me gusta

Me lo pierdo sin falta…

4 Me gusta

Completamente innecesario.

1 me gusta

Y viene un remake parece

El 3 era más de lo mismo, lo dropié altiro :fromok:

1 me gusta

Se juega con Gamepass :banderas:

:jordan:

capaz k con este no da sueño jugarlo :jordan:

3 Me gusta

Algo me dice que va a ser harto mejor que el Inquisition pero que también será más enfocado a la acción :zippymmm:

Pero ojalá salga bien bueno o a BioWare le harán la gran Tango :bcry: