[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De esa wea queda el puro name :jordan:

Ahora vamos a saber si les queda algo aún , porque si no sacan algo bien bueno no se para que EA los tiene funcionando.

Supuestamente correría en UE5.

1 me gusta

A que hora es mañana la conferencia de playstation?

1 me gusta

pa ser un sonyer que no le gusta los juegos de xbox, estás bastante interesado :jordan:

Quien dijo que no? si cuando sacan caviar como forza horizon 4 y … los juego y celebro :bravo:

Según The Verge estos son los juegos que Microsoft está considerando hacer multiplataforma:

Fable y South of Midnight estarían en el evento y serían juegos para el 2025:

The second game will be a new installment of Gears of War , which hasn’t been earmarked as a Project Latitude game, so it should be exclusive to Xbox and PC. I’m also expecting we’ll see more of Fable and South of Midnight and even 2025 release windows for both of these titles. I understand both Fable and South of Midnight aren’t currently being considered for Project Latitude releases.

:from:

6 Me gusta

los medios ahora estarán como los brazucas que predecían terremotos xd

Tipico gamepass, probar y borrar :jordan:

3 Me gusta

ooh la ip AOE cross platform sería la raja. Que hagan todas las weas multi no lo veo mal, yo solo quiero mi cross device con smart delivery, cross save y un quick resumen vía xcloud para reanudar desde la consola-portatil-pc. Que le metan prisa a la SO nueva
:banderas:

2 Me gusta

Igual que Starfield, un moco de gente lo terminó.

1 me gusta

Algo bien normal hoy en día. Hay tanta weá que ocupa el tiempo de las personas, que los % de todos los juegos deben ser súper sorprendentes en cuanto a quienes los comienzan y realmente terminan.

Pueden ser varios factores, por ejemplo spiderman 2 que dura 3 veces mas fue terminado por cerca del 25% de quienes lo compraron, este juego ni siquiera fue terminado por el 10% de quienes lo probaron. Yo creo que eso pasa mucho con productos que uno no compra.

1 me gusta

es que el 90% restante lo termino pero por youtube :jordan:

1 me gusta

Va a ver tema oficial del summer game fest?

hace poco jugué y terminé el Evil West y por el logro final caché que solo el 1% lo terminó. Siempre me fijo en eso y la verdad es que son pocos los juegos que pasan del 40%, se sabe que la mayoría de lps jugadores se van al multi de juegos como Fortnite y cia

El 90% no terminó un juego de 5 horas? :jordan:

Wn, te creo una wea de esas que saca Ubisoft de 200 horas de relleno, o ya, un juego de 20 horas que no te enganchó, pero uno de 5? :gino2:

Además, pero igual creo que si tuviésemos las estadísticas de todos los juegos, nos llevaríamos varias sorpresas. Y si tuviésemos estadísticas de la historia de los videojuegos, más aún.

Probablemente, hay algún % promedio de cuánto los consumidores juegan de determinados géneros.