[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si el juego salio hace menps de un mes :zippyyoyo: hasta cazadorbpudo qie el spiderman 2 lo termino el 25% y salio hace caleta xd.

13% :gino2:

Me demoré 4 hrs :dealwithit:

image

image

10% :jordan:

Puta que son cayamperos los fans de la marca.

2 Me gusta

Son 2 tardes de una pelicula de 2 horas :jordan:

1 me gusta

Son 4 horas wn :jordan:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Solo un un pequeño error de 75% de lo que estss diciendo xd

:zippyeso:

Entonces si un weon hace un speedrun del elden ring en 30 min, el juego dura 30 min? :zippyyoyo:

La mitomania sonyer wn :risaql:

@AlchemistOfCaoS hiciste speedrun? :zippytecito:

1 me gusta

Remaster de Yooka-Laylee:

4 Me gusta

Oye pero si tu estas diciendo que dura 4 horas po :jordan:

Yo dije que duraba 5, después la alcachofa me citó y dijo que a el le había durado 4 :risaql:

Ese es el malo. El bueno es el tipo donkey kong.

Es que es relativo. El ultimo yakuza lo termino en playstation casi el 60% y son como 60 horas. Alan wake 2 40%. Spiderman 2 56%. Un juego super corto como el ultimo AC lo termino el 42%. Resident evil 4 casi un 60% y asi con otros juegos.

Saquen ustedes sus conclusiones del porque un juego ultra corto y “gratis” no lo termina mucha gente.

1 me gusta

El primero es una secuela espiritual del Banjoo Kazooie y este insapiente dice que es malo :from:

Porque efectivamente el juego malo o regular, el que salva es la segunda parte de la de juego.
Acá los wns opinan sin tocar el juego.

Y eso que no salió “gratis” Dr-Evil-Laser.2

:boom:

2 Me gusta

alguien que compra el juego tiene mas chances de terminarlo eso es evidente. Si con GP el universo de jugadores crece bastante porque además de los que compran el juego de estreno y lo terminan se agrega a todos esos que lo probaron y por X motivo no lo jugaron mas.

2 Me gusta

@ReeD Ven a alinear a este wn con el discurso porfa… Según tú, eso no pasaba :risaql2:

6 Me gusta

Claro, si la wea la pagan hay una especie de “compromiso” por decir que la wea no es mala y terminarlo.
image

Te va a decir que igual lo están comprando a 10 USD :jordan: