[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial


A plague tale: Requiem es un juego que esta en GP, dura como 5 veces mas que el hellblade 2 y sin embargo lo ha terminado el 45% de los jugadores :andrestatic:

1 me gusta

despues de como 2 años de su estreno, Hellblade no lleva ni 1 mes :risaql:

Quote o ban :zippy:

Literalmente si he dicho que baja la cantidad de personas que termina un juego, porque los sonyers se obligan a terminar juegos aunque no les gusten y sacarle trofeos porque se gastaron 70 lucas xd.

1 me gusta

Más de 15 juegos First Party en el evento con varios juegos 2024 y 2025. Todo a Godpass :bailapipe:

2 Me gusta

Se filtró el anunció de Civilization VII.

2 Me gusta

Ni cagando hice un speed run, 3 sentadas largas y listo :jordan: los puzzles eran re fáciles, la dificultad que puse fue la dinámica que se adapta a tu estilo de combate, morí 2 veces no más y es puro pasillo, no es tan difícil de analizar. No me salté ninguna cinemática, me gustó el juego, pero para qué mentirse tanto, los coleccionables son esas weás fomes de altares que pillabas repartidos en el 1.

1 me gusta

Respondido king, nop.

Soy un wn que hoy en día juega con cuea 2 hrs semanales, así que con eso te digo todo.

La dificultad dinámica es como jugarlo en fácil sipo :jordan:

Pero tampoco es que sea manco, igual la pelea en Hellblade no es difícil.

Aparte, hay una diferencia comparandolo con el 1, los enemigos te atacan de 1, no de a varios.

De a 1? :from:

Mas scripteado no puede ser, un qte escondido como dijo el @Familia_Ratonil :jordan:

2 Me gusta

primero la culpa era del GP y ahora del tiempo :whisky:

El Lords of the fallen salió el año pasado en GP y con cuea lo ha terminado el 10% de jugadores.
El persona 3 reload salió en febrero de este año en GP y lo ha terminado casi el 30% de jugadores.

Cuando el juego es penca lo termina menos gente. :andrestatic:

6 Me gusta

Si, esa es la mayor queja, para hacerlo más ¨cinemático¨, tomaron esa decisión, en el 1 a veces te hacían combos de a 3 wnes jaja pero en el 2 1 por 1, matas y al siguiente xd

En mi tierra eso se llama QTE :gino3:

Tony Hawk apareció en la tienda de MS de PC. Muy probable que esto esté asociado a una llegada a Gamepass:

2 Me gusta

Cuidado que llegará el negacionista a copy pastear que eso no es un QTE :seinf:

Asi son las peleas del hellblade 2, son QTE pero tu no ves los botones en pantalla, tal cual la pelea final de uncharted 4. Si a eso le sumas que vienen de a uno, logran que se vean bien visualmente.

24 hrs que te deje con ban está bien? :zippymmm:

9 Me gusta

:once: :pop:

:once:

Hasta después del showcase :once:

1 me gusta