[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nuevo leak de Epic confirmaría Final Fantasy XVI para PC, Final Fantasy 9 Remake, nuevo Turok y The Last of Us 2 para PC.

Más leaks supuestamente en camino ya que la gente está revisando la base de datos.

1 me gusta

Del mismo wn que comparó la jugabilidad de QTE saga con la de elden ring :genius:

3 Me gusta

:jordan: mentira que dijo esta wea. Ahí es ban.

3 Me gusta

Yo no voy a venir a mentir que jugué los Metal Gear antes de que Kojima naciera, pero para la previa a MGS 5 (1 año antes aprox) los jugué en este orden:

  • MGS Twin Snakes Gamecube. Lo encuentro un buen juego para comenzar y como no era ““fan”” me daba lo mismo la música y esos cambios que los fans cegados odian del juego.

  • MGS PSX. Muy bueno y adelantadisimo a su epoca (no creo q tanto como el Ocarina en 64, pero tremendo juego)

  • MGS 2 PSVita/PS3. Nada más que decir puros blowminds con las Kojimadas que se relatan en ese juego.
    image

  • MGS 3 PSVita/PS3. Literalmente lloré. A pesar de ser uno de los más exgaerados en ciertos bosses, su relato es hermoso.

  • MGS Peace Walker PSVITA/PS3. No podía creer ese juego fuera de Vita con lo que aporta a la historia, me entretuvo mucho.

  • MGS 4 PS3. Por lejos el peor y más latero. Hay que jugarlo sí o sí de todas formas.

Luego quedé tan loco con el tema que platiné tanto Ground Zeroes como el 5 en su lanzamiento :glorious:
Muchos le tiran kk a lo corto del GZ, pero es sumamente intenso y el que relata ciertos detalles de las guerra de mejor forma, y qué decir del 5. El mejor gamplay stealth que he jugado aún. Tiene cosas malas, pero lo disfruté como niño pequeño.

Luego de eso para cachar un poco de la historía de cierto pj me juugé los de MSX y son woow un adelante a su epoca (sobretodo el 2).
Solo me queda uno de PSP llamado Portable Ops, pero algún día lo jugaré.

4 Me gusta

Buen review, pero los jugaría en el orden cronológico:

MGS3

MGS PORTABLE OPS (OPCIONAL)

MGS PEACE WALKER

MGS GROUND ZEROES

MGSV

MG MSX

MG 2 MSX

MGS O MGS TWINS SNAKES

MGS2

MGS4

Obviamente saltar entre generaciones de controles es difícil, pero así no te enredas tanto con el lore. Los MG de NES o MSX son saltables desde mi parecer xd

El Peace Walker no es de vita king, esos 15 fps en PSP ni se notaban :banderas:

De hecho, el MGSV es el juego que más he jugado, 492 hrs en total en PS4.

3 Me gusta

peace walker es de psp :gino3:

Buenas, recomiendo jugar MGS1 version emulada con duckstation en vez de cualquier otra, resolución x6, widescreen hack, y corrección de texturas , entre otras cosas.

1 me gusta

Jugué el Twin Snakes emulado a 4k en Series X y se ve :banderas:

Konami ql que no suelta los parches 4k de la master :peineta:

2 Me gusta

El peace walker no es de vita, es de psp, eso lo hace mas increible aun por lo tecnico y lo importante que termina siendo en la historia.

1 me gusta

En mi opinion, depende de cuan tolerante eres con los juegos de PS1, para algunos los juegos de PS1 son injugables hoy en día. si es así, juega Twin Snakes primero

Lo malo del Twin Snakes es que los niveles del MGS1 no fueron creados para jugarlos con el gameplay de MGS2, por ejemplo tener la M9 del MGS2 desde el comienzo hace el juego ridículamente facil, y así un monton de cosas mas.

Otro motivo es la musica, todos los tracks tienen un feel disferente, cambiaron la música de alerta original: que es mas iconica que la mierda

por esta wea generica

en general toda la atmósfera del juego es distinta, la voz iconica de los personajes, Mei ling ya no tiene acento asiático en Twin Snakes , y las cut scenes… Snake sale de una película de Michael Bay aqui

La verdad, posteo esto desde la mi perspectiva ya que jugue al MGS1 mil veces y lo quiero mas que la chucha , pero no se como lo tomara alguien que nunca ha jugado a ningun MGS .

2 Me gusta

Igual Kojima vio y avaló todos estos cambios rey, así que por algo están :from:

1 me gusta

Mi PSP FAT no daba más, le saqué más de 300 hrs al PW :banderas: lo tenía al 100%, pero me gustaba rejugar toda la historia.

2 Me gusta

Este argumento es como decir , George Lucas avalo todas las peliculas de Star wars modernas. y todos sabemos como es la realidad.

George Lucas fue CONSULTOR, en cambio Kojima fue PRODUCTOR del juego.

Kojima dijo que no lo quisieron poner en el HD collection, porque no es canon, que fue hecho por Silicon Knights, que lo supervisaron pero no lo crearon ellos mismos que todo lo que pusieron en el HD collection fuese hecho por el mismo Kojima y nadie mas.

" That was a remake made by Silicone Knights. We supervised it but we didn’t create it directly and we wanted to make sure that everything in the HD Collection was canon. Everything that goes into there is something created directly by Kojima Productions and Kojima himself. So that is the reason why Twin Snakes was not included in HD Collection. "

https://www.dualshockers.com/kojima-productions-sheds-light-on-reasoning-for-twin-snakes-exclusion-from-mgs-hd-collection/

2 Me gusta

Hace rato que kojima se desligo de ese remake viejo, es mas es bueno si, Pero al lado del original no tiene color y si como dice el amigo arriba, es asquerosamente facil con el modo de apuntar del mgs2

Por lo otro que comentas, encuentro que la saga se entiende jugandolos en el orden de salida del juego, jugarlos en el modo que dices, cronologico es un enredo de mierda, mgs3 busca dar la respuesta al legado de los filosofos y eso recien se sabe cuando juegas mgs2 y llegas al final con la escena postcreditos, por eso mgs3 es en el pasado y asi otros detalles

1 me gusta

Estamos listos ctm :banderas: para el DLC of the Year.

3 Me gusta

Tampoco pusieron los de nes por tampoco ser canonicos, y sacaron del canon el portable ops, esa parte nunca la entendi bien porque cuando juegas mgs4 hablan del incidente de san jeronimo (portable ops) pero despues con la salida de peace walker, se pasan por la raja el ops que es reweno pero si se contradice en algunos puntos con el PW :jordan:

1 me gusta

Me tengo que acordar de cómo jugar.

El otro día me pegue una vuelta por el haligtree y me hicieron pichula

1 me gusta

Sorry man, tengo clarísimo que es el PSP, escribí Vita de error. :sweat_smile: