[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, pero con la OX empecé con las consolas “gama alta”. Nintendo toda la vida y PC. Por eso no juegue esas weas y cuando las vi se veían como la corneta como para querer jugarlos. Como los RE, recién ahora voy a jugar los remakes.

Sí tuve Play 2 un tiempo pero la vendí para comprarme una tarjeta de video, se me hacía insoportable los shooter con joystick jajaja.

1 me gusta

Valen la pena. Podrías partir por el 3 justamente si no quieres esperar el remake.

1 me gusta

Pero qué son? Son como el Hitman? o más rambo? o más estrategia como Commandos?

Tu eliges, pero el gameplay te invita a ser más sigiloso, el gunplay no es muy satisfactorio, pero el stealth si.

fue unico en su tipo cuando empezo y de ahi creo un genero diria yo, es stealth action game con cutscenes por todos lados y personajes super estramboticos ademas de una historia bien misteriosa

El hilo es más largo pero :woo:

https://x.com/shinobi602/status/1800618127354441844

1 me gusta

lo mejor sería mgs1, 2, 3, 4 y así. La gracia de la precuela es como va encajando la historia del futuro

Los personajes son unas basuras? :zippyyoyo:

metal gear es un juego iconico pues, de hecho para los wns mas viejos como yo fue el juego que te demostro que esta industria iba creciendo que un juego ya te podia meter en la historia que era mas que 2 o 6 botones para saltar y disparar.
Claramente empezarlos hoy en dia se siente anticuado, pero realmente vale la pena haberlos experimentado alguna vez como cultura videojuegil

2 Me gusta

MGS en general son aburridos, la historia medio salva si te gustan las cosas fumadas, ridículas y sin mucho sentido, a estas alturas el gameplay es super ortopedico.

Si no los jugaste en su momento con mente de niño/adolescentes no lo recomiendo. Pero si aun asi lo quieres intentar, anda x el 3 y si te gusta te tiras a los demas

Jugar metal gear solid en psx en su epoca, eso fue una revolucion :banderas:

Y diria que para nada esta anticuado el sistema de juego pero claro en esta epoca, ya se sienten los años, mas de 30 años ya, lo mismo RE, pero es cosa de aprender a jugarlo y listo

2 Me gusta

Csmm :from: :from: :caechanox:

1 me gusta

Le dice bestia verde a xbox, déjalo.

3 Me gusta

Son Xbots, que se puede esperar, no tienen cultura gamer, solo existen para odiar a Sony :michaeluu:

2 Me gusta

el juego ridiculo y aburrido… :tom2:

8 Me gusta

solo la pelea de psycho mantis ya es mitica

3 Me gusta

Que eres cruel, ellos no conocen esos números.

2 Me gusta

Fuera de webeo hay juegoa clasicos o de referencia, de xbox no se puede negar halo, gears, fable y forza, es la seña de la marca, pero para mi los juegos de los 80, 90 marcaron todo lo que es hoy, resident, final fantasy, metal gear, silent hill, etc…hoy siguen siendo referencia pos kliao, te gusten mas o menos, hay sagas que son un must, si te gusta este hobby :banderas:

3 Me gusta

Entonces me espero el remake? harán el remake de todas la saga, no?

Deja de dar la caxa y juega los juegos como estan. MGS1 de PS1 es totalmente disfrutable, lo puedes jugar en Xbox o PS, al igual que MGS2 y 3.
Son sagas obligatorias si disfrutas de los videojuegos.

1 me gusta