[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y no estaban equivocados :jordan:

el ridesh también dijo que sony nunca sacaría juegos en pc o ese era el forsaken algo ? :jordan:

La historia se va a tratar de que en el ritual de Solas se van a soltar 2 evanuris (dioses elficos) y lo que me tiene hype es que 1 de los evanuris es supuestamente como un villano de juego de terror, un científico loco que hace puras monstruosidades

lo malo es que el final lo veremos en un dlc como en los anteriores xd, yo ya ni me acuerdo en qué terminó el dlc de solas, quería rejugarlo pero no me acuerdo de mi cuenta de EA y me pide una serial :jordan:

Ohh si, eso igual me cargó, el Tresspasser era el verdadero final y epílogo del DAI (y además era mejor que el juego principal) y lo tiraron como dlc después, ojalá no hagan esa misma en este.

Igual terminan sacando un dlc post final, ya lo hicieron en los tres juegos anteriores.

Qué tal es el metal gear solid? Nunca jugué ninguno y ahora que va a salir el remake le quiero dar una oportunidad, a cual juego o estilo se parece?

:from: :caechanox:

7 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

:from: :seinf:

4 Me gusta

Ban… :tom:

3 Me gusta

Juega la saga Splinter cell mejor,como juego Stealth cumple mejor :bravo:

El Splinter Cell: Chaos Theory :banderas:

:roach:

2 Me gusta

:from: qué criterio vas a tener poh, tetón ql :jordan:

1 me gusta

Toda persona que tiene o ha tenido una consola, lo ha jugado :from:

Pero es una saga muy entrete. Si te da paja jugar con los controles tanques del 1ro, intenta jugar el Twin Snakes.

1 me gusta

Llegué tarde, con la one x. Ningún ql respondió mi pregunta
:peineta:

Aprovecha que con el modo desarrollador podrías jugar el juego free :hehe:

Empezaste el gaming con la one x?