[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Encuentro que tiene una estética ligeramente menos caricaturesca que el Inquisition y el 2, no veo para donde va el reclamo.
El trailer dejó la cagá en las impresiones iniciales de algunos, por suerte el gameplay de hoy se ve harto mejor.

2 Me gusta

La prensa vio una hora de juego, le están tirando hartas flores, graficamente/los escenarios se ve super bien por lo menos, pero ya confirmado que es más action rpg, leí en varios que va a ser Mass Effect 2 de Dragon Age (si quieren la secuela espiritual del Origins, Baldurs Gate 3 es su juego):

https://www.thegamer.com/dragon-age-the-veilguard-summer-game-fest-sgf-preview/




Estoy seguro que va a ser mejor que el Inquisition, le tiro que va a tener notas entre el 85-90

1 me gusta

rip

lo siento mucho más acción que el DAI

Ahh y el juego no sera open world si no que mission-based, o sea, como DAO-ME2-ME3

Me parece bien, estoy chato de los open worlds.

:from: manso flop quw se viene

el open world del inquisition era caminar mucho para no encontrar nada, lo otro que espero es que cuando vayas a una ciudad existan colisiones y la gente no sean bolardos, motor ql penca :clint:

DAO Origins
ME2
ME3

Los 3 son así y tienen sobre 90.

Te van a tirar a áreas semi abiertas pero contenidas, algunas ciudades etc, con secretos y cosas extras, en vez de tirarte a áreas gigantes.

Todo va a depender de qué tan buena las misiones, la historia y las set pieces sean.

En lo personal estoy chato de los open worlds, mientras más hecho a mano el contenido mejor.

uta a mi me agradan mucho los open world.

Estoy como en el medio, ni hype ni decepción. Creo que asi como esta no me desagrada para nada, solo el aspecto estético, sobre todo en algunos enemigos que derechamente parecen caricaturas.
Que sea mas action no me parece mal tampoco, creo que es la tendencia de la industria.

Pero si le meten mierdas woke ahí me pierden de una. Ojala que no ocurra.

Igual lo voy a jugar con toda la fe por el cariño que le tengo al estudio. :cryi:

1 me gusta

Hay muuuuy pocos que lo aprovechan bien.

A mi lo que más me gustan son los wide-linear o regiones más contenidas, como el BG3, lo suficiente en el que hay cosas interesantes en cada dirección pero no tan grande como para necesitar un caballo para gastar 5 minutos de un lado a otro sin nada interesante.

el andromeda era como un híbrido entre un open world y lo que describes. Igual ese me gusto harto, claro después de un par de años de parches.

También era mucho más orientado a la acción que los mass effect clásicos, más dinámico.

Me da risa que tilden de flop el juego antes de que salga :jordan: tranquilidad cabros.

no creo qeu sea flop, si viene con weas lgtb a mango hasta podria tener mejores notas que los anteriores, pero… no me llama la antencion los personajes… pasamos de grandes personajes de los juegos anteriores a estas basuras, no creo que lo compre, demas se juega despues cuando lo regalen despues de unos años

Yo creo que faltan open world buenos :cryi:

El FFR me encantó por eso mismo, espero retomarlo pronto :cryi:

Literal el único que mostraron y se puede sacar conclusiones es Varric

Pero…. Si no sabes nada de los personajes aún?

Esto me recuerda a cuando mostraron a los personajes del Inquisition y la gente reclamó sin conocerlos al igual que ahora

Cassandra cara de hombre
Dorian el gay
Sera la retard

Y asi.

1 me gusta

Mi compa Ridesh era fan de los DA.
Quizás que pensará de esta wea fea de DA :risaql:

hablo de los diseños, una megda, ta mas que claro que no le achuntaron con lo que querian los fans

También recuerdo que a nadie le gustaba el diseño de Solas y terminó siendo el mejor personaje.

En lo personal los personajes que me cargan son cuando tienen mucho diálogo Marvelizado.

Los del Andromeda no les encontré ningún brillo a ninguno, solo recuerdo vagamente al Krogan viejo y al de la raza nueva.

Los fans quieren una weá que jamás ha sido DA

“Pe pe pero es muy caricaturesco” DA desde el Origins es un mix de diseño, que no apunta a algo 100% realista.

“Pe pero pero los diseños” nadie se acuerda del 2? Los hicieron mierda, al igual que el Inquisition

“Pe pe pero es diverso y mucha agenda” nadie jugó los anteriores?

Mi preocupación es como enfocarán la historia, si los personajes mantienen el carisma de siempre y si el gameplay no será apretar un solo botón, como el 2.