[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

les quedo muy entrete la ultima expansion, el final de la saga es a todo cachet, van poquitas review pero para que se hagan una idea

2 Me gusta

El nuevo Test Drive tiene demo en Steam, lo estoy bajando.

2 Me gusta

Nomino a @IFaRD y @Ezzi0 para la categoría de mejor pareja homosexual :andrestatic:

2 Me gusta

Tomo desayuno hoy joven :bravo:

Este debate es aweonao nomas, hombres pichula, mujeres zorra, fin :vince:

O mas simple aun, tiene prostata… fin :tom:

Cuenta que tal

Se viene la exp. del ff14 en breve :banderas:

Justo que no quería gastar más en este juego ql, el anterior dlc ni lo termine xd

Hoy vi la última cinemática si :cryi:

:like: la paja es cuando esos temas toman mayor relevancia que el juego/ obra en sí :clint:

La expa nueva cumple 10/10 con lo que uno espera para el final de un ciclo, hay varias cosas que quedan para el futuro pero la saga de luz y oscuridad cerró excelente.

1 me gusta

Se me pegó el hype pal showcase de mañana.

Se tendrá que comprar una pizzita como si fuera E3, con piña :andrestatic:

2 Me gusta

Más allá de que te guste una consola u otra siempre cuando hay eventos me pongo como cuando estaba chico y esperaba el E3.

Que recuerdos

:cryi:

4 Me gusta

Si para que vamos a andar con cosas

Con las adquisiciones Xbox/MS es un mamut ahora como publicador, y además deberían mostrar juegos multis como el AC o el Dragon Age, así que debería ser un show filete.

Aparte que he leído que el Gears 6 va a ser pero shockeante la gráfica.

1 me gusta

a qué hora es el showcase?

Se vienen 8 World Premiere supuestamente (entre First y Third Party), de los cuales sabemos que va a estar Doom y Gears 6.

2 Me gusta

Miyazaki estaba en LA, ya me veo los qls anuncian sekiro 2 :shock:

1 me gusta

Lo espero en la casita, con mi compa Ifard vamos a tirar unas Malayas en la parrilla :bravo:

1 me gusta

Va estar entrete mañana :bravo:

7 Me gusta

hay un showcase mañana domingo? :woo:
entre tanta hueá que escribe el reedtard el hilo se llena de spam y se pierden estas cosas

1 me gusta

Tremendo hype pa mañana
:banderas: