les quedo muy entrete la ultima expansion, el final de la saga es a todo cachet, van poquitas review pero para que se hagan una idea
El nuevo Test Drive tiene demo en Steam, lo estoy bajando.
Tomo desayuno hoy joven ![]()
Este debate es aweonao nomas, hombres pichula, mujeres zorra, fin ![]()
O mas simple aun, tiene prostata… fin ![]()
Cuenta que tal
Se viene la exp. del ff14 en breve ![]()
Justo que no quería gastar más en este juego ql, el anterior dlc ni lo termine xd
Hoy vi la última cinemática si ![]()
la paja es cuando esos temas toman mayor relevancia que el juego/ obra en sí ![]()
La expa nueva cumple 10/10 con lo que uno espera para el final de un ciclo, hay varias cosas que quedan para el futuro pero la saga de luz y oscuridad cerró excelente.
Se me pegó el hype pal showcase de mañana.
Se tendrá que comprar una pizzita como si fuera E3, con piña ![]()
Más allá de que te guste una consola u otra siempre cuando hay eventos me pongo como cuando estaba chico y esperaba el E3.
Que recuerdos
![]()
Si para que vamos a andar con cosas
Con las adquisiciones Xbox/MS es un mamut ahora como publicador, y además deberían mostrar juegos multis como el AC o el Dragon Age, así que debería ser un show filete.
Aparte que he leído que el Gears 6 va a ser pero shockeante la gráfica.
a qué hora es el showcase?
Se vienen 8 World Premiere supuestamente (entre First y Third Party), de los cuales sabemos que va a estar Doom y Gears 6.
Miyazaki estaba en LA, ya me veo los qls anuncian sekiro 2 ![]()
Lo espero en la casita, con mi compa Ifard vamos a tirar unas Malayas en la parrilla ![]()
hay un showcase mañana domingo? ![]()
entre tanta hueá que escribe el reedtard el hilo se llena de spam y se pierden estas cosas
Tremendo hype pa mañana
![]()