A qué hora es?
All in a esta wea, espero que no sea flop o me corto un coco
En resumen: meh
Se siente como el The Crew Motorfest, ambos intentan ser un Forza Horizon, pero quedan al debe en gameplay, físicas y gráficos, lo probé un rato y borre el demo xd
Malo entonces.
Si, una paja, esperaba harto más
Ctm el trailer pa malo del Dragon Age, si el gameplay que muestren el martes es así, rip BioWare
Se ve bueno el remake del mgs 3
la culebra desnuda
yo en verdad queria comprar el dragons age… pero ahora… weon… zzzz que onda el diseño de los personajes… parece un juego nada que ver… es como cuando en el diablo 3 hicieron todo mas “amistoso” y “colorinche”… tengo la muy leve esperanza que esta va a ser una version “online” de la saga y que igual estan haciendo el otro juego
Loco que mierda pensaron con ese tráiler , parecía tráiler de shooter de héroes, me dejó para adentro.
La última luz de esperanza es el gameplay de 15 minutos del martes
El tono es totalmente distinto a lo mostrado anteriormente.
No me gustó el trailer, pero el del Origins era bien especial.
Creo que lo que genera más confusión, es que los de Dreadwolf eran bien centrados y menos ‘‘diversión y colores’’.
Ahh y el AC Shadows se ve a toda raja encontré
Ezzio, estás ahí?
¿Cuál de todos esos de Xbox saldrán en PS5 finalmente?
In-game se ve mucho mejor el estilo que el tráiler.
Y se supone que a los de marketing les pagan más bien que la ctm para sacar un tráiler cómo ese.
De la foto que subieron mas de la mitad saldra en playstation
Y no me habia dado cuenta que 3/4 de lo anunciado no tiene fecha este año o derechamente lo lanzaron para el 2025, y ese indiana jones tambien tiene un olor a 2025
Lo unico que tiene xbox en lo que queda es el MFS