[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A qué hora es?

1 me gusta

All in a esta wea, espero que no sea flop o me corto un coco

:cryi:

Me imagino que van a subir mercadería de los juegos nuevos.

En resumen: meh

Se siente como el The Crew Motorfest, ambos intentan ser un Forza Horizon, pero quedan al debe en gameplay, físicas y gráficos, lo probé un rato y borre el demo xd

1 me gusta

Malo entonces.

Si, una paja, esperaba harto más

Ctm el trailer pa malo del Dragon Age, si el gameplay que muestren el martes es así, rip BioWare

:banderas: pero ni fecha y le falta el filtro del original xd

2 Me gusta

Se ve bueno el remake del mgs 3 :banderas:

la culebra desnuda :shaq:

yo en verdad queria comprar el dragons age… pero ahora… weon… zzzz que onda el diseño de los personajes… parece un juego nada que ver… es como cuando en el diablo 3 hicieron todo mas “amistoso” y “colorinche”… tengo la muy leve esperanza que esta va a ser una version “online” de la saga y que igual estan haciendo el otro juego

2 Me gusta

Loco que mierda pensaron con ese tráiler , parecía tráiler de shooter de héroes, me dejó para adentro.

La última luz de esperanza es el gameplay de 15 minutos del martes

El tono es totalmente distinto a lo mostrado anteriormente.

No me gustó el trailer, pero el del Origins era bien especial.

Creo que lo que genera más confusión, es que los de Dreadwolf eran bien centrados y menos ‘‘diversión y colores’’.

Ahh y el AC Shadows se ve a toda raja encontré

1 me gusta

Ezzio, estás ahí? :cryi:

:once:

3 Me gusta

¿Cuál de todos esos de Xbox saldrán en PS5 finalmente?

In-game se ve mucho mejor el estilo que el tráiler.

Y se supone que a los de marketing les pagan más bien que la ctm para sacar un tráiler cómo ese.

De la foto que subieron mas de la mitad saldra en playstation :bravo:

Y no me habia dado cuenta que 3/4 de lo anunciado no tiene fecha este año o derechamente lo lanzaron para el 2025, y ese indiana jones tambien tiene un olor a 2025

Lo unico que tiene xbox en lo que queda es el MFS :once:

2 Me gusta