[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tatita, puede googlear :zippyanciano:

Desayunó con alto contenido proteico hoy estimado :bravo:

5 Me gusta

Ese discurso nome lo compro, no puede ser que al mismo tiempo disney sea una empresa extremadamente conservadora.y que “metieron todo lo que pudieron”

wn, es cosa de ver como cagaron toda la franquicia de MVU, Star Wars (con un par de brillos, pero en general, la cagaron), los remakes innecesarios…

De que esta hablando este aweonao. Apoya y hablas weas pero no se informa sobre esos temas parece o se informa de forma selectiva (esta ultima es mas probable) :from:

Antes no era “organico” lo que pasaba antes era que tenian que escondwr los personajes gay para que no los censuraran, por eso lo veias como menos forzado.

Marvel cago porque una idea con 0 produndidad no le puedes sacar 30 peliculas y 10 series, son super barza en echarle la culpa a la diversidad porque haya pasado la moda marvel.

The boys es mucho mas progre y diverso y sigue onfire :zippy:

Comio bien el adefezzio que alimento a la maraca como se debe. @IFaRD

:fellazzio:

1 me gusta

Disney amenazaba con cancelar las series donde hicieran personajes gay hace 10 años.

Ahora es una empresa woke porque mostrsron una pareja gay por 5 segundoa en buzz? :zippyyoyo:

chris-tucker-fifth-element

Contexto disney/videojuegos.

Como olvidar que en bioshock infinite no los dejaron poner a elizabeth en la portada porque una nujer vendia menos xd.

En Friends, abiertamente tenías una pareja lesbiana, príncipe del rap tenía más crítica social que la cresta.

Sí coincido que el tema puntualmente de la homosexualidad era más webeado porque lo veían como una enfermedad mental y el que haya dejado de serlo, sigue sin ser razón suficiente para que sea tan relevante en los videojuegos pos wn, porque al menos para mí, ni siquiera era relevante saber si el personaje que controlaba era hetero u homosexual.

2 Me gusta

Pero edo no conversa con sus reacciones a esta noticia :zippyyoyo:

Nah, estay loco, Disney aprovechó el momentum que traía Marvel con la saga de Thanos y curiosamente, una de las imágenes más innecesarias y criticadas de Endgame, era precisamente el mostrar a todas las mujeres juntas peleando, porque sí, porque…la coincidencia?. Innecesario porque cada una por separada ya era más op que la chucha. De ahí en más, todas y cada una de las que salieron, tenían metido un discurso ql igualmente de innecesario.

Oh el wn insoportable, como no se va a entender que es una aversión por la insistencia del tema y que ademas lo implementan de forma forzada.

En los 90 creo que prácticamente 2 de cada cuatro animes que veia tenian un personaje gay. En TV habian un monton de series exitosas con personajes gay y nadie reclamaba. Habria que ser muy wn para no ver la diferencia con lo que estan haciendo en la actualidad.

Ya, pero no es como que a endgame le haya ido mal.

La fatiga de marvel fue despues de endgame. Con la salida de los actores mas importantes, y la aparicion de las series.

Le hice caso al reed y entre a wikipedia, queer es de los 80 y en su definicion tiene una palabra de los 90 :jordan:

1 me gusta

:point_up_2:

Puta sigo encontrando increiblemente baeza atribuirlo la caida de marvel a “lo woke” cuando marvel no tiene nads de woke xd

Se vienen las series y juegos con categorías nuevas. Ahora incluirán la categoría heterosexual only, Queer, LGTB+, etc, etc.

3 Me gusta